• Peñalolén, Chile
  • 11, Junio 2024

Mailamericas

Envio extraviado

SEÑORES mailamericas

Compre articulos en Ebay con pago de transporte y derechos de aduanas. El vendedor despacho de manera oportuna con el número de seguimiento 001001010001941242775001001 de MailAmericas. Al efectuar seguimiento en la página de MailAmerica se indica que el envío está pendiente por falta de número de RUT. Lo envíe en más de 5 oportunidades sin que me confirmaran si lo habían recibido. Insistí y me dicen que debo esperar el despacho. Posteriormente sin aviso previo en la página indica que falta documentación y la aduana a rechazado la importación, sin ningún detalle de que documentación les falta para poder enviarselas.Pésima comunicación, sin un teléfono ni un correo para poder contactarlos, realmente un muy mal servicio.He informado de esta situación a Ebay para que no sea utilizada para los despachos de productos, ya que es sólo botar el dinero.
mailamericas - envio extraviado
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el producto o me devuelvan los US$382 que perdí.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MailAmericas - Pagina no permite pago de impuestos aduaneros, pero a si vez retienen paquete por no pago

No Resuelto Mailamericas No Responde. Mailamericas sigue sin responder

MailAmericas - Paquete parado en aduana pese a pago de impuestos

Resuelto Solucionado. el paquete se recibió un par de dias después del reclamo, pese a no haber ninguna respuesta de la empresa por los canales oficiales. Todo hace suponer que cuando hay pago de aduana no verifican el pago y mandan mail diarios de forma indiscriminada para asegurar el pago respectivo sin verificar si el pago fue o no realizado.

MailAmericas - Cobro reiterado de impuestos y ratraso del pedido.

No Resuelto Ninguna Respuesta Obtenida.. La empresa mailamericas no me ofreció ninguna solución, es mas cuando les hablo al servicio de información ateaves de su WhatsApp, me manda a lista de espera sin dar ninguna respuesta, los correos cobrando el impuesto siguen llegando, pero mi pedido aun no llega y ni siquiera me explican el cobro del impuesto.

Mailamericas - Impuestos pagados y cobro de impuestos diario

Resuelto Resuelto. A la semana después me llegó a la casa, invluso con el pedido en mis manos me volvió a llegar en correo solicitando pago de impuestos.
Cabe destacar que nunca respondieron los reclamos realizados por el conducto regular de mail americas

MailAmericas - Retencion de Paquete

Resuelto Resuelto. Aunque de mailamericas respondía con mails automáticos, llegó el encargo.

MailAmericas - Pago aduana no procesado

Resuelto Resuelto. Gracias , me llego mi pedido

MailAmericas - No se procesó mi pago

No Resuelto No Resuelto. Siquiera obtuve una respuesta.

MailAmericas - Retrasos y cobro de impuestos

Resuelto Resuelto. Paquete llegó al dia siguiente de ingresado el reclamo

MailAmericas - Cobros reiterados impuestos aduaneros

Resuelto Resulto. A pesar de que llegaban correos y en la pagina de seguimiento aparecia pendiente de pagar impuestos aduaneros, que ya habian sido pagados, el producto llego a mis manos sin problemas.

MailAmericas - Cobro reiterado de impuesto ya pagado

Resuelto Paquetes Entregados. Nunca dejaron de enviar correos de cobro, pararon cuando los paquetes llegan a mi casa.

MailAmericas - No reconoce el pago de impuestos aduaneros

Resuelto Resuelto. Se resolvió. Finalmente llegó pese a los correos, sin embargo no fue gracias a la comunicación de la empresa. La incertidumbre perduró hasta la entrega.

MailAmericas - La página no permite pagar el impuesto

Resuelto Resuelto. La página me insistía en que debía pagar aduana porque mi paquete estaba retenido. Después de más de 20 días la actualizaron diciendo que yo ya había pagado, y me liberaron mi compra. Yo efectivamente había pagado, pero como ellos insistían tanto, creí que era otro pago de aduana.
Terminé muy molesta con ellos, es un remedio que mi gatito necesita urgentemente.

MailAmericas - Cobro de impuestos duplicado

No Resuelto No Resuelto. Durante aproximadamente dos meses, he intentado contactar a la empresa en muchas oportunidades, sin obtener respuesta hasta ahora.

Evita MailAmericas
Prefiere Starken