- La Florida, Chile
- 13, Agosto 2016
- Número: 391090
Estacionamientos privilegiados
PRESENTE
JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2016Con sorpresa al ingresar al nivel-1 mi tarjeta de estacionamiento estaba inhabilitada y me veo obligado sacar ticket con valor recargado por ser nivel premiun. No vi en ningún momento un aviso al respecto y el tarifado publicado solo se lee cuando uno esta en el interior, este cambio lo habían realizado solo días antes, y me consta pues yo había utilizado el mismo nivel sin ningún problema. Mi pregunta es: ¿Somos clientes de primera y segunda clase?..Me dirigí a la oficina de Administración e hice el reclamo pertinente pues me sentí discriminado y la solución que me dieron fue descontar la diferencia producida con el valor normal. la explicación que me dieron es porla disponibilidad de espacio para los clientes que puedan pagar. Insisto, ¿Somos clientes de primera y segunda clase???.¿Porque las Corporaciones y Grupos económicos no tiene compasión de los ciudadanos que no pertenecen a ese segmento?... Y el mall esta en una zona popular de Santiago....(Buen Negocio)solicito que este reclamo se publique sin censura o sesgado, pues es la única forma que los usuarios tengamos al menos la satisfacción de reclamar en justicia. Atte. UN INDIGNADO
Autor: L.O.