• Caldera, Chile
  • 15, Agosto 2019

Maui & Sons

No respetaron el cambio de un producto

SEÑORES maui and sons

Compre un pantalón para mi hijo como regalo para su cumpleaños, en la tienda de MAUI AND SONS, el día 9 de julio 2019, pague con débito, la verdad no me di cuenta si me dieron la boleta o no? pero me conforme con el vaucher , de la compra, como vivo en Caldera 70 kilómetros de Copiapó donde se encuentra el MALLPLAZA, de la región me es muy difícil cambiar el producto ya que a mi hijo le quedo mal el modelo de pantalón que le regale,bueno hoy mi hijo quiso cambiar el producto y fue amablemente hablar con la vendedora y con el comprobante de mi cuenta bancaria donde aparece claramente el numero de transaccion , dia y monto de la boleta , y la vendedora con una falta de criterio enorme simplemente no le cambio la prenda indicándole que el medio de pago no le servia como para cambios, ademas de manera muy grosera le dijo que se fuera, ahora si el medio de pago no le sirve como boleta por que las tiendas te dicen que pagues con débito?La prenda esta con todas las etiquetas originales tiene la marca en todos lados y la cartola electrónica dice claramente donde se compro el producto, No hubiese sido mas criterioso cambiar la prenda sin hacerse problemas ya que somos clientes desde hace muchos años de esta marca.- Me parece absurdo la falta de criterio para tratar a un cliente y solo por ser joven no se le respete su compra, MAUI es una marca para jóvenes por que entonces no se les respeta?Sin otro particular, Atte: Angélica Mella Gutierrez+56958686732 celular
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Agosto 15, 2019 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tienda maui del costanera center - accidente interior local

No Resuelto No Resuelto. Ya que solo se han dignado a pedir disculpas pero nadie me ha respondido por mi lesión y jeans… ni siquiera han revisado cámaras de seguridad para corroborar mis dichos. Pésima experiencia, horrible el trato, etc.

Maui & Sons - Cambio de pantalón escolar

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta

Maui & Sons - Producto defectuoso y no aceptan cambio

No Resuelto Sin Solución. Maui&Sons concluyó que no era error de ellos ya según lo que indicaron nosotros compramos una tabla de bodyboard muy básica. El problema es que cuando te la venden te dicen que es de las mil maravillas.

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Maui & Sons ARAUCO Maipú Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resuelto. volvere a intentarlo en la sucursal de stgo , llamare por telefono, osino ire al sernac

Maui & Sons ARAUCO Maipú - Pésima atención, negación a mi cambio de ropa

No Resuelto No Resulto. Nome quisieron hacer el cambio de 2 poleras en diferentes boletas , me llevé la compra a mi domicilio... No resolvieron mi problema pesima atención les falta más capacitación a la jefatura de Arauco Maipú.

MAUI & Sons - Me negaron cambio

No Resuelto No Resuelto. Tengo el traje de baño con el Tíbet de cambio que ellos mismos pegaron en la etiqueta y no lo cambian

Maui & Sons - Poleron con muchas motas

No Resuelto No Resuelto. No recibí ninguna respuesta y no ingrese a Sernac

Maui & Sons - pedido no llega y ,arca como entregado

Resuelto Resuelto. Maui Me devolvió el dinero por el producto que el transporte no respondió porque lo pusieron como entregado y no era así .

Maui & Sons - No se puede realizar el cambio en el mismo día de compra

No Resuelto No Hubo Respuesta.. Aun espero respuesta del reclamo ingresado

Maui & Sons - No cumple con plazo de envío

No Resuelto No Resuelto. Nadie de maui and sons me responde, me dicen que devolverán el. Dinero y no lo hacen

Maui & Sons - Atraso del pedido

Resuelto Entregado. No entrega Maui directamente, el mío llego por Blue Express así que hubo demora en el tiempo de entrega por eso principalmente.

Maui & Sons - No cumplen con tiempo de entrega

Sernac Resuelto Pésimo. Productos llegan a las 4 días después del día agendado, pésimo!

Maui - Tiene a la venta productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. Tienda se niega a cumplir con la ley 18.496 derechos del consumidor