- Las Condes, Chile
- 12, Agosto 2018
- Número: 518796
Insultos del conductor
PRESENTE
Tomé un taxi de la empresa reclamos.cl/empresa/maxximiza">Maxximiza en el aeropuerto de Stgo, patente BJ-HC-13, Luego de avanzar unos metros pregunté al conductor si tenía comprobante del pago para poder rendir el viaje en mi empresa ya que estoy trabajando. El conductor dijo que no tenía y que nunca le habían pedido eso.. que no me podía dar algo formal y que si yo quería me llenaba una hoja de cuaderno con los datos del viaje... Yo le dije que entonces se detuviera para bajar y tomar otro taxi y se enojó mucho, dijo que yo tenía que haber preguntado eso antes, que no podía bajarme porque eso tiene costo para él, que no era su obligación entregar comprobante, etc.. Lo que más me sorprendió fue que mientras se detenía y sacaba mi maleta, reclamaba en tono ofensivo... hasta me dijo "vieja complicada"... lamento mucho que los clientes nos veamos obligados a tomar un servicio de taxi caro, de mala atención, que no puede dar comprobante de pago, y que además se den el lujo de insultar a los pasajeros por exigir el comprobante... Luego de eso él retrocedió hasta el mismo lugar en donde lo tomé y yo pedí un Uber y quedé conforme... la diferencia entre ambos es obvia...
Autor: M.M.