- Las Condes, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752401
Servicio técnico
PRESENTE
Buenas tardes,solicito nombre, teléfono, y email de gerente servicio técnico Bilbao.He enviado cuatro veces mi auto a reparación por problemas en la alarma, una alarma instalada en ese mismo lugar.El servicio pésimo, en cuatro ocasiones no han sabido resolver el problema, he tenido multas por ruidos molestos en mi barrio ya que la alarma se activa sola, he perdido una batería nueva completamente descargada por los problemas de la alarma.El auto lo ha recibido Sergio dos veces, encargado de recepción de vehículos y otras dos o tres veces un compañero de recepción durante tres meses.La pérdida de tiempo, dinero y malos ratos pasados ya llega a un límite.Trabajadores flojos, dejados que uno los tiene que andar persiguiendo y no responden.Esta cuarta o quinta vez que llevo el auto lleva 5 días hábiles en taller y nadie me ha llamado, a mi auto no le han hecho nada, una vergüenza.Hay que decirles a los supuestos especialistas lo que tienen que hacer, no han desinstalado la bocina para revisarla, no han revisado sensores de alarma, en fin no han hecho nada, solo cambiaron el cilindro de la chapa de una puerta pero ni siquiera revisaron los sensores de alarma de esa puerta.Mi auto es un Mazda 3 sport patente CFBW 67 mi nombre es Macarena Kaiser Castillo.Quiero una respuesta de gerencia hoy, de lo contrario tomaré acciones legales, también hice reclamo en el sernac, esto no puede seguir así, es una falta de respeto. Un servicio técnico que dice ser de alto nivel y ha sido lo peor.Trabajadores no resnden, gerencia tampoco.Háganse cargo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reparen la alarma de una vez por todas. No puede ser que un servicio Mazda no sepa arreglar un problema de un auto Mazda. Una vergüenza. Tres meses en el problema.
Autor: M.K.