- Providencia, Chile
- 10, Junio 2017
- Número: 435966
Mala atencion y reparacion
PRESENTE
Estimados .Les quiero contar que me comopre un vehiculo en derco dumay de bilbao .Un auto que costo 21 millones ,donde solicite que mi siniestro fuera reparado aqui ya que es donde le hacia las manteciones .El trabajo fue realizado de manera lenta y malo . Me lo entregaron rallado mal pintado ect . Mi vehiculo entro 3 veces a taller u nunca salio bien .Pague 52 dias por el auto que la aseguradora me pasa por reemplazo .no quedando conforme solicito hablar con el gerente de Derco Dumay Don Cristian. ,le dejo recado y mi telefono .Me consigo su correo electronico y le solicito y una reunion. Don Cristian de Dumay no responde ... Le vuelvo a escribir y no me responde .Don cristian uno en la vida no puede ser tan despota menos con sus clientes . Yo creo que por eduacacion uno contesta los correos sobre todo a una clienta .Si usted es asi ,me queda claro porque el mecanico es asi tambien ya que no le importa si el vehiculo queda bueno o malo .Un gerente es la cabeza de la empresa y si usted es asi de despota con una mujer de no contestar los correos me imagino como es la demas gente .Ya que todo se aprende .En la venta del vehiculo me fui con chocolates... Pero cuando hay que arreglar el vehiculo me voy con armarguras ,rabia , pena ,desepcion . Mas encima yo solicite a mi seguro que ustedes me arreglaran el vehiculo .El siniestro fue en diciembre y hasta el dia de hoy esta los trabajos mal reparados .Se salio la pintura ,la parte electrica quedo Mala ,no le colocaron los broches ,pague mas de 300 mil por el auto de reemplazo y asi y todo quedo mal .Señores Mazda (derco ) necesito que vehiculo le den una solucion ....Ya que Don cristian el gerente de Derco Dumay no quiere responder.Eso que los trabajos tienen garantia un año.Don Cristian ojala que nunca le pase a usted lo que hace usted con los clientes .La sobervia y la Mala eduacacion nunca lleva a ningun buen camino .Cada institucion se debe hacer cargo del mal servicio y reparacion .Sino los clientes se molestan y como no molestarse si uno compra un vehiculo caro y despues se lo dejan malo .O usted no se eneojaria ..? Si le pasara lo mismo.Espero una solucion señores Derco mazda ...Pero ya no de Don Cristinan gerente de derco dumay de Bilbao .
Autor: C.D.