- Las Condes, Chile
- 26, Octubre 2016
- Número: 400655
Pésima atención servicio técnico
PRESENTE
Hoy llevé mi auto, un Mazda 6 2012, a realizar allí la revisión correspondiente a los 40.000 kms. Para asegurarme,el día anterior llamé a su servicio técnico donde me informaron que sólo debía entregar mi auto antes de las 9:30am y que ellos garantizaban que iba a estar listo el mismo día. Pregunté incluso si tenían mucho trabajo en estos días y me dijeron que no probablemente por la víspera del feriado largo de la semana que viene, por lo que podía llevar mi auto sin problemas. Grande fue mi sorpresa entonces cuando hoy al llegar a la sucursal de Mazda Dumay de Bilbao me informan que no iban a recibir mi auto pues ya tenían demasiados y estaban sobre su capacidad, todo esto de muy mala manera y sin un mínimo de respeto. Después de explicar que había llamado y toda la información que había recibido simplemente se limitaron a decir que no se hacían responsables por la mala información que ellos mismos habían entregado (!!!). Demás está decir que esto me causó un gran trastorno y enorme pérdida de tiempo.Luego de dos autos nuevos comprados ahí, el último hace sólo dos meses, quiero recomendar a quienes lean esto que eviten comprar sus autos y utilizar el servicio técnico dada la Pésima atención que brindan.
Autor: E.T.