Dumay
Los principales motivos de reclamo de la empresa Dumay son el incumplimiento de plazos (27%), la mala atención (18%), la pésima reparación (18%), la demora en la entrega de vehículos (9%) y la falta de comunicación (9%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes están manifestando descontento con los servicios y productos ofrecidos por la empresa.
reparacion servicio vehiculo atención atencion incumplimiento reparación pésima ma técnico auto entrega pésimo atienden estafa momento telefono mentiroso condiciones muy pesima demora garantia estado defectuosa daño perdida accesorios atencion, entregan aún mese cortan contratado llave comunicación ocasiones pintar. rota abogado, hace vez desaparece siniestro 0 sinvergüenzas frenar vehículo permanente prestan ayuda meses reserva precio respetar ruido venden cambio taller esta semana moldura puerta entrarian recien hoy bien tapantaron, reservaron conciencia responsabilidad maneje usado compra confiables trabajo magallanes seguro quien riesgo excesivo contrato plazos venta tercer rechazo cobro automovil" "reparación horrible repuesto dejaron respuesta año engaño techo mazda seguramente aspero 1