- Ñuñoa, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641710
Daños y perdida de accesorios
PRESENTE
El dia 3 de Diciembre 2019, deje mi auto MAZDA 2 / 2016 pat: HZ BJ 91 en Dumay, Av Bilbao 1184 para su reparación por un impacto en la maleta y parachoques, producto de un impacto por atrás. Con el seguro ningun problema y ese mismo dia lo deje en DUMAY Bilbao recibido por Victor. Resulta que después de 37 dias me lo entregan, con la parte frontal izquierda quemada y el foco con salpicado de pintura roja cuando toda la reparación se debía hacer en la parte trasera del auto. Ademas cuando me lo entregan el dia Viernes 10 de Enero 2020, Victor me dice, oiga va a tener que cambiar la batería por que esta mala, bueno dije, será, pero resulta que la batería estaba impecable cuando deje el auto el dia 3 de Diciembre, ademas me perdieron la llave de traba volantes y una pieza que divide el compartimientos de llave. Pero lo peor fue cuando me di cuenta del daño en la parte delantera que me percate una ves en el estacionamiento de mi depto. Al otro día a las 08:30 hrs le envié las fotos a Victor señalando todo lo dañado. Se lo lleve el dia Lunes 13 y quedamos que lo llevara nuevamente el dia Lunes 20 de Enero (hoy). Le pregunte a Victor si tenia las fotos del auto cuando lo recepcionaron para que pudiera revisar y constatar que ese daño no existía al momento de su recepción. Fotos que nunca encontró, estaban las de todos los autos menos las del mio.No tengo idea si este es un buen canal para reclamar a Dumay. De todas maneras me quedan otras instancias pero el desgaste y perdía de tiempo que no es de mi responsabilidad, es enorme. Esto es lo mismo que ir a operarse de amigdalas y le cortan la oreja.Pienso que los talleres que trabajn dejan mucho que desear, no se sin propios o de terceros.Mi cel 9-63498610Jose Fernandez Benvente
Autor: J.F.