- Peñalolén, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419226
Incumplimiento de plazos de entrega
PRESENTE
Tengo un Suzuki Swift 2015 el cual lamentablemente tuve un siniestro el día 26-11-2016 y se envió a taller de Dumay hechura al día 29 de noviembre del 2016 y durante ese periodo el auto estuvo en reparación por el seguro y me lo entregaron el día 23-01-2017 el cual no venía en condiciones óptimas de entrega ya que el auto es negro y venía con gran parte de sus piezas blancas del tren delantero, en conclusión a muchas piezas les faltaba pintura, venía sin la tapa del porta equipajes del techo y más aún venía sin una tapa de la llanta y para finalizar venía con la puerta abollada la cual cuando el auto ingreso, a taller iba sin esos abollones, el servicio es pésimo. Viendo el estado de entrega lo llevamos el 6 de febrero del 2017 ya que nos pidieron por favor que fuera ese día por qué no tenían espacio en el taller y Marcelo Muñoz que es el jefe de taller se comprometió que estaría 1 semana como máximo el auto nuevamente en taller y estamos a 22 de febrero y aún no tienen respuesta de entrega.Oscar que es el encargado de hacer las entrega de los vehículos a los clientes, realiza un muy mal servicio más aún de ser un mal educado y responsabilizar al cliente o al liquidador de no dejar realizar los trabajos en taller y apurar, siendo que el no cumple con los plazos establecidos. Dice que no lo dejan trabajar por qué uno como cliente tiene que estar llamando para saber acerca de tu vehículo, se comprometen a llamarte y nunca lo hacen. El servicio es pésimo piénsenlo 2 veces antes de dejar el vehículo en ese taller
Autor: S.E.