Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Agosto 2018
  • Número: 517580

Dumay

Mala reparacion en 2 ocasiones

SEÑORES dumay

PRESENTE


Compramos un Mazda 3 a fin del 2017. Tuvo un siniestro que afecto parachoque, mascara, portamascara, óptico del izquierdo.Con orden de trabajo lista se demoraron 3 semanas.1a entrega lo rechazó por falta cambiar el portamascara, autorizado por compañía a cambiar, capot mal cuadrado.2da entrega al dia siguiente parecia OK.Semanas despues se descascaro parte inferior del parachoque evidenciando la falta de aditivo y adherente, parte frente de capot tambien se salto la pintura despues de onflarse.Se llevo (en garantia) prometiendose 2 - 3 dias. Al 4to dia, ya encaminado a buscarlo a hora acordada, se me llama que habia fallas en la pintura, que el lunes se me entregaria en sucursal mas cercana a mi casa y "arreglaria" con los costos de estar 1 semana sin vehiculo.Lunes 06/08 no tuve noticia alguna del vehiculo por lo cual el martes temprano me acerque a sucursal Huechuraba (D&P).Se me pidió disculpas asegurando que hoy martes 16:00 horas estaria listo. Recordando lo prometido se me prometió llevarlo 18:00 horas a mi domicilio.Llego 19:05 horas y al querer llevarlo a luz para revisar la persona me pidió revisarlo tranquilo con luz dia que tenia 1 año de garantia.Llevándolo al estacionamiento y mirando rapido me percate de varias deficiencias, unas graves:Lleve el vehiculo con 280kms de autonomia, llego con 8,5km de autonomiaParachoque delantero MAL pintado, toda las partes hacia abajo o bajas SIN pintarVarios embellecedores de mascara, biseles neblineros con pinturaVarias partes in pulirCubrecarter pintado (es negro)Frente capot:Parte inferior, sobre emblema Mazda SIN pintarBorde interior capot mal pintadoFoco delantero izquierdo (es nuevo) con piquetes y rayonesRayon nuevo bajo manilla puerta copiloto (vehiculo se llevo limpio para poder inspeccionar bien)Yo monte un "sello" de chapa puerta, sin intervenir nada original, ahora está dañado.Yo monte un TPMS (sensores de presion de neumaticos) y reitere por favor NO desmontar ya que en 1a reparación al hacerlo dañaron cable, se desmonto denuevo.Varios plasticos (negros) con pinturaBiseles neblineros pasados a llevar con pulidora (se nota desgaste en plástico)Todo el frente, lleno de polvo de masilla o pulido, máscaras, interior mascaras etcCapot completamente lleno de microrayones, como si se hubieran puesto objetos encima.Al taller en repetidas ocasiones le avise mi conocimiento (profesional) de trabajos de pintura, pidiendo por favor se haga un buen trabajo, por motivos de salud de mi suegra pedí sin comprometer calidad, sacar el trabajo a la brevedad, en ninguna de las 2 ocasiones se cumplió con plazos prometidos o aceptables. Obviamente al llevarlo la 2da vez fui mas insistente, pero resulto peor la calidad de trabajo ( a pesar de dias de atraso).Esto me trae perjuicio económico, no solo la depreciasion del vehicuo (aun con menos de 1 anio) sino el uso de transporte contratado (Taxis y Uber) necesario para suplir la no tenencia de nuestro vehiculo. Y va a tener que ir denuevo a taller (3a vez) para tratar de subsanar, sin yo ya tener ninguna confianza en calidad, seriedad u otro del servicio Dumay Huechuraba. La adición de adherente y aditivo necesaria en una pintura como de fabrica solo se puede comprobar con un golpe, que deforme algo el plastico y asi hace evidente la calidad del trabajo.Dumay es servicio oficial Mazda, en su página Web se jacta de calidad de productos, hornos de pintura, calificación del personal, en la práctica nada de eso se evidencia. Es un vehicuklo aun nuevo (menos de 5000kms o 1 año), se llevo por compañía de seguro con cláusula de taller de marca. Yo hice todo a mi alcance para agilizar / facilitar un trabajo de calidad en un tiempo razonable, y nada se cumplió..
Autor: B.S.
Publicado el Martes, Agosto 7, 2018 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dumay Servicios Vitacura - Demora en mi vehiculo mas de 2 meses

Sernac No Resuelto Entregaron El Auto Incompleto. Incompleto se equivocaron en el neumático me entregaron el de otro auto momentáneamente y le falta un respuesto del mismo neumático segun mi hijo dice que no es el mismo color de pintura ya que es un rojo muy especial cuando vaya a buscar el resto de los repuestos faltantes, les hare el comentario pero Dumay muy mal servicio empezando por la secretaria de Gerencia que jamás me devolvió el llamado de nombre Angelina.

Mazda Dumay - servicio técnico

No Resuelto Sigo A La Espera De Que Arreglen Mi Auto. Aún sin solución

Mazda Dumay - mas de 2 meses sin auto y aún no lo entregan

Resuelto Mal Servicio. Finalmente Dumay me entregó el auto después de 2,5 meses, siempre muy amables pero mienten sin ninguna vergüenza. HDI Seguros brilla por su ausencia y aún tengo temas pendientes ya que una llanta que resulto dañada por la lata incrustada el ella no la tuvieron en cuenta para ser cambiada dejándome con un riesgo de que explote en carretera además una puerta quedó con un piquete feo ya que tampoco lo consideraron.
FALABELLA SEGUROS y su linea de atención para la satisfacción del cliente es un chiste!! Esos aparecen cada 10 días hábiles después de hacer los reclamos y no solucionan nada solo responden con sonidos... mmmm... ahhhh. y al final llega un correo con la indicación de que su reclamo ha sido atendido satisfactoriamente, sino está de acuerdo comuníquese nuevamente que en 10 días hábiles le responderemos la misma tontera.

Mazda Dumay - Mala Atencion Cortan telefono No atienden

No Resuelto Pésimo !!. Tuve que retirar mi vehículo por lo lento demorosa y mala atención

Dumay - Pésima atención

No Resuelto Malo. Todavía sigue sin resolverse

mazda dumay - entrega de llave rota

No Resuelto Malo. ME ENTREGARON UNA CARCASA DE LLAVE USADA

mazda dumay - Sin Comunicación

No Resuelto Sin Resultado. MAZADA NO DEBE ESTAR AL TANTO DEL NIVEL DE QUIENES LO REPRESENTAN.

Mazda dumay - Mala atencion y reparacion

No Resuelto Dumay Bilbao. Nunca se han contactado ... No le interesa si que ahora me voy a ir con una demanda.

Mazda Dumay - Pesima reparacion

Resuelto Reparacion Realizada Exitosamente. Retire mi vehiculo la primera semana de mayo y quedo en excelente estado, agradesco la buena atencion y disponibilidad de personal de Mazda Dumay. Saludos..

dumay - mal servicio

No Resuelto 1. Ninguna solución al problema, decidí ver otra alternativa

Mazda DUMAY - Pésima atención servicio técnico

No Resuelto Sigue Mala Atención. Luego de contactarme telefónicamente con vendedor simplemente se me dijo que lleve el auto dos días después, esta vez antes de las 8:30am. En vez de eso hice una reserva por internet en Anfruns en Av. Ossa, recibieron mi auto a tiempo y sin ningún problemas. Sigo manteniendo que el trato recibido en Mazda Dumay fue deficiente.

Mazda Dumay - Mala Atención

Resuelto 5. Me enviaron explicación por escrito.
Me ofrecieron realizar próxima manutención,sin costo.