- San Miguel, Chile
- 23, Abril 2015
- Número: 323979
PRESENTE
Esta empresa que otorga servicios de salud, que segun sus protocolos de servicio debe responder a los pacientes en 10 dias habiles maximo, que resguarda la seguridad de sus pacientes, entre muchas mas, no se alinea para nada a sus politicas porque?? hace 17 dias realice otro reclamo escrito a esta empresa, debido a una negligencia dental que sufrí por sus "profesionales" y la que aun tengo, la que ellos en respuesta sernac en febrero constataron que mi atención no fue realizada de acuerdo a los protocolos de megasalud, y la que a esta altura debiera estar solucionada y yo sin dolor, pero la dirección de este centro dental hace un mes aproximado me informa que debo hacer otro reclamo, la verdad no se como hacen pasar por esto a la gente que alguna vez confió en su servicio, es una burla, reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud me esta tramitando y no esta solucionando, las direcciones dentales en este caso gran avenida no tiene las competencias suficientes para estar en un cargo en el que se necesita empatia, acá se cometió un error grave hacia mi persona y después de meses esperando y confiando en que se haría lo que corresponde no se hace, se excusan en que deben tener otro respaldo, con otro reclamo es insólito que en chile no existan leyes que hagan pagar los daños que este tipo de empresas les provocan a la sociedad,que las personas queden tan vulnerables a estos casos, y que los grandes proveedores no tengan un compromiso, una responsabilidad social, la única vía es que la gente se entere por estos medioa antes de tomar la decisión de donde atenderse, y me imagino yo debo ser una de muchas personas que pasan por estas situaciones que las empresas no acogen y que uno debe pagar los tratamientos en otros lugares que si den confianza, lamentable la situacion.
Autor: R.F.