Nadie Me Contacta

1 Enero, 2016 - 23:39
A parte de todo lo que a pasado mi licensia termino siendo de 5 dias y no de 7 como me dijo el doctor... muchas gracias por hacerme perder 200 mil pesos ;)
  • Independencia, Chile
  • 14, Diciembre 2015

Megasalud

Mala atencion (dr. marco castrillon)

SEÑORES megasalud conchali

Estimados: el dia 14 de diciembre tenia reservada una hora con el doctor Marco Castrillon G. a las 12 del dia, al momento de llegar a la consulta pago mi bono y después de 40 minutos aproximadamente entro a la consulta medica. al ingresar el doctor me dice: " ya flaquito tengo que revisarte rapido por que hay mucha gente mas por atender" yo desconcertado le digo ok y dejo la boleta de mi bono encima de su escritorio el mira la boleta y me dice "se equivocaron en tu bono" yo le digo ¿que paso? y el me responde que me dieron un bono mal y que a el le estaban pagando menos que su consulta costaba 13 mil pesos y en el bono estaba pagando 10 mil. me dice que no me preocupe que después fuera a arreglar el problema. el me hace la revisión express y me dice que estoy obstruido (que novedad) me dice que tengo que realizarme una radiografía de tórax y me pregunta si tengo dinero para hacermela en este momento ya que el al otro dia el se va de vacaciones y que tendría que atenderme el día 28 después de que el volviera. yo le digo que si tengo algo de dinero y le pregunto que cuanto sale la radiografía de tórax y el me dice que no sabe, (pero tiene clarito cuanto sale el bono de su consulta) me dice que me dará 7 días de reposo y que después de hacerme la radiografía seguiría la consulta y no me entrega la licencia. Me acerco a la caja donde compre el bono para arreglar el problema y veo que el C. que me atendio ya no esta y en la caja hay una señora que estaba atendiendo a otras personas, mientras atiende a las otras personas yo me pongo atrás de ellas y sin terminar de atender a las personas ella me dice "¿que necesita?" le explico la situacion y me dice dame un momento. después me dice ya y ¿con quien se atendió? todo de forma prepotente como si yo hubiese tenido la culpa le explico y me dice ok. después yo le pregunto cuanto sale la radiografía y me dice esperame que tengo que terminar esto primero al terminar me da un monto de al rededor 15 mil pesos de los cuales me faltaban 900 pesos para realizarme el examen le digo que me de un segundo que voy a pedir que me hagan una transferencia para poder hacerme el examen ahora y ella me dice ya pero los exámenes son hasta las 1 de la tarde y eran las 12:50 yo de forma decepcionada le digo que no podre realizarlo ahora y que necesito que el doctor me de la licencia medica. ella me dice que espere afuera de la consulta mientras el doctor atiende a otra persona yo le pregunto si me puede avisar cuando el doctor termine de atender para sentarme donde están las sillas de espera y ella me dice y no ¿puedes esperar afuera? mientras realizaba otros trabajos pendientes sin nisiquiera mirarme a la cara. yo le digo si, pero me siento un poco mal (me costaba respirar) y es un poco incomodo esperar ahí afuera y ella me dice "a ok." como si le estuviera pidiendo un favor o algo imposible de hacer enojado yo le digo no se preocupe y ella me dice baje a hablar con la señora P. que es mi jefa. al bajar le explico todo y me dice ok suba espere afuera de la consulta 8 y el doctor le va a entregar su licencia medica ya cansado de pelear con todo el mundo voy y me siento en el pasillo afuera de la consulta del doctor a lo que se me acerca un guardia y me dice que porfavor me pare, yo le digo que me siento mal que por favor me deje estar sentado y me dice ok, pero siéntate en la recepción yo alterado le levanto la voz diciéndole que recién la señora me dijo que no podía avisarme cuando el doctor se desocupara y el guardia de seguridad me apunta con el dedo y me dice a mi no me levantas la voz porque eso yo no lo voy a aceptar de forma prepotente y amenazante se acerca una enfermera me separa del guardia que estaba a punto de agredirme y me dice tranquilo, me lleva a una sala y me dice quédate aquí mientras el doctor se desocupa al entrar el doctor me pregunta que en que momento me trato mal y por que e tenido esa reacción yo le dije que no estoy reclamando en contra de el sino que en contra de la atención que se me a dado y que reclame abajo por que encuentro inapropiado que usted me diga que tiene que atenderme de forma express. el me responde diciendo que el me atendió de buena voluntad y que incluso me regalo las muestras medicas que son bastante caras para que yo me las pudiese tomar y agregando que yo tenia problemas psicologicos por la manera en que e reaccionado a los problemas que tuve, me entrega la licencia y yo le digo ya, y ¿cual es el diagnóstico? me dice estas obstruido y con la radiografía de tórax vamos a saber que es lo que tienes... al final la consulta solo sirvió para llevarme un mal rato, pelear con guardias y cajeros de sus dependencias y darme cuenta que tengo problemas psicologicos. espero alguien pueda leer esto de verdad y no manden un correo automático pidiendo disculpas, porque o sino este mismo reclamo lo pondre en todos los C. que tenga disponibles de comunicación masiva Se despide atentamenteIgnacio Carrion
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto