- Cerrillos, Chile
- 11, Mayo 2015
- Número: 326065
Mala (pésima) información de call center
PRESENTE
El día viernes 8 de mayo, llamé al Call Center de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud para consultar por el precio, horario y lugar de vacuna contra la influenza. La respuesta fué Providencia (tal como lo indica la página web), entre otros, y el horario de 8:00 a 17:00 hrs. Por esta razón pasé muy temprano hoy lunes 11 de mayo a la sucursal de Providencia, Metro Pedro de Valdivia, solicitando permiso en mi trabajo para llegar mas tarde. LLegué a las 07:55 hrs., y la persona que vende los bonos, del 4to piso me indica que el horario es desde las 9:00 hrs. De inmediato llamé al Call Center y me indican que Providencia no tiene vacunatorio, muy molesta le dije a Cintya Cañas, quien me atendió el teléfono, que no era posible que dieran tan Mala información haciendo perder tiempo al paciente. Ella irónicamente me respondía "si claro, por supuesto, etc" en lugar de solucionar el tema.La idea es capacitar mejor a las personas que atienden los teléfonos del Call Center de Megasalud, para dar buena información y así no hacer perder tiempo ni dinero a quien quiera atenderse con ellos.
Autor: G.B.