- Santiago, Chile
- 20, Julio 2016
- Número: 387583
Incumplimiento
PRESENTE
Escribo para contar la desagradable situación que ocurre al interior de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud Providencia, pues hoy tenía hora a las 8:30, el día de ayer me confirmaron hora e incluso además me enviaron un mensaje solicitando llegue 15 minutos antes. Asistí, llegué a la hora indicada, siendo las 8:45 pregunto porque no me atiende aún el doctor y me informan que ya me llamará, a las 9:10 vuelvo a preguntar, recepcionista revisa y se da cuenta que llamó a dos pacientes antes que a mi, lo llama y le indica que estoy esperando y que era la primera hora agendada a lo que el doctor solo corto el teléfono, la recepcionista le trato de decir que iba a anular hora e ibamos a hacer reclamo, pero el ya había cortado, no se excuso, no dio ninguna explicación etc. Lo que hice por lo tanto fue solicitar la devolución del dinero del bono, además solicite el conducto regular para hacer reclamo el cual era anotar en una hojas los hechos, pues para hacer reclamo de manera presencial el Director medico Dr. A. llega en la tarde y debo esperar si es que me puede recibir para tomar mi reclamo, es decir me debo parar a esperar y cuando salga un paciente entrar a la consulta y ver si es que me recibe, por supuesto no me pienso someter a que luego este Director tenga la misma actitud que el doctor Edgar Higuera Sarabia y no se tomé la molestia de atender mi reclamo. Con este reclamo quiero que los pacientes, las personas que deseen atender evalúen tomar hora en reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Providencia, pues a través de lo descrito se podrán dar cuenta lo poco serio y el poco respeto hacia el usuario por parte del personal medico que trabaja en dicho lugar, no tomando en cuenta que la mayoría de las personas como yo trabaja y pide permiso para concurrir a hora medica y el atraso del doctor que ni siquiera se toma la molestia de pedir una disculpa, genera al final mayores complicaciones, pues si iba al Otorrino por un malestar al final salgo con la molestia por no haber sido atendida como corresponde, con un trato amable, pues lo que sucedió es realmente indignante.
Autor: D.D.