- Santiago, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370390
Perdida de tiempo
PRESENTE
Hace mas de 2 semanas me hice un presupuesto en reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud por una operación dental que debo hacerme, resulta que al llegar al mesón, la chica me dice que para que el tope de mi isapre me cubra, debo tomar un control preventivo, yo le explico que yo falte a los 3 controles que me dicho que debia ir en los meses siguientes, por lo que no me complicaba pagar el presupuesto. Al final la chica me da una hoja con 5 nombres de 5 dentistas, que debo tomar un control preventivo si o si y que debe ser con esos profesionales, de lo contrario no cuenta, esto todo debe ser pasado mi año en la isapre (lo cumpli en febrero), por lo cual, agendo una hora para hoy, llegue 25 minutos antes y me atendieron 15 minutos despues de mi hora agendada, resulta que hoy me dicen que yo estoy bloqueada en el sistema de ellos, que no puedo hacerme nada y que ademas no puedo asistir a ningun control, que debo esperar hasta mayo, hasta mas de 1 año despues de mi integracion a la isapre, porque? porque ese dia me hice un diagnostico en reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud y hasta esa fecha no puedo realizarme nada en megasalud.comprenderan mi molestia al no entender que le pasa a la gente de megasalud, que creen que una tiene el tiempo para ir a perderlo llendo al dentista, que ademas debo pedir permiso en mi trabajo y quedarme despues de mi horario a devolver el permiso., todo esto por ir hoy a perder mi tiempo yendo a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud para que me mire 5 minutos un dentista y me dice que el problema lo debo solucionar yo en el meson de atencion. Si no pueden dar la informacion necesaria antes de agendar una hora seguro podran resolverme el tema. Al final me fui de alli molesta, ya que debia volver a mi trabajo y ya llevaba una hora perdida en megasalud.La atencion de parte de los medicos es buena, pero lo que corresponde a la gente del meson es pesima, atienden tarde, se demoran, dan mala informacion, porque por la infomacion de ellas y de su call center es que hoy perdi mi tiempo alli, debieran pensar seriamente en capacitar mejor a la gente!!
Autor: B.C.