Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Octubre 2016
  • Número: 397303

Megasalud

Hicieron más engorroso reservar una hora ges.

SEÑORES megasalud

PRESENTE


Todas las veces anteriores he reservado mi hora GES como cualquier paciente común por Internet: ingresando a Megasalud.cl, buscando el médico que me atiende y eligiendo una hora que no afecte mucho mi trabajo de oficina. Esta semana quise hacer lo mismo y me salió un aviso en el sitio web:"paciente GES DEBE reservar hora llamando al fono 600 425 6000 opción 5".¿Pará qué hacen las cosas más complicadas? La larga espera telefónica es una prueba de paciencia, la comunicación se corta, se escucha pésimo y las telefonistas se equivocan algunas veces y no reservan lo que pidió el paciente, etc.Llamé al 600 425 6000 y pasaron varios minutos escuchando la misma grabación que se repite incansablemente, invitando a reservar horas por Internet. Que irónico, ya que el sitio web me dice que debo reservar por teléfono. Al final tuve que cortar por un requerimiento de mi trabajo. Reintenté después de almuerzo y tras exactamente OCHO minutos escuchando la misma grabación que invita a reservar por Internet, me atendió una telefonista y me dio una hora. La srta confirmó que no puedo pedir la hora por Internet como antes y me dio una explicación que no entendí porque se escucha pésimo.¿Qué han ganado los pacientes con esto?Además, si van a pedir confirmación, por favor háganlo con tiempo, no a última hora. La consulta era a las 10:15 y un rato antes descubrí que tenía una llamada perdida a las 9:00 desde un número desconocido. En Internet dice que ese número es de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud para confirmar hora médica. Por lo menos llamen el día anterior en la tarde, con más plazo. Si el paciente va por un GES, lo más probable es que asista, ¿no?
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Octubre 2, 2016 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

megasalud - anulación de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre el sistema

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra