- Requínoa, Chile
- 07, Marzo 2017
- Número: 421140
Mala atención y negativa a la atención médica
PRESENTE
2 semanas con un fuerte dolor en la rodilla y de no poder caminar bien, saqué hora para el doctor A. RABB HOFER en el centro médico reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Rancagua, para asegurar atención llame para saber si atendía por MásVida ya que por estos días han habido muchos problemas con la isapre. me confirman que si atiende y que para evitar problemas lleve el bono comprado con anterioridad al rut del centro médico. Hora médica para el viernes 3 de febrero a las 18:45 hrs. la última hora ya que me acomodaba por el trabajo. llego al centro médico y el señor del mesón recibe el bono con prepotencia y me dice que va a llamar al doctor para saber si me va a atender, cosa que ya me pareció rara, a voz alta le pregunta si me puede atender y en respuesta le dice "Que va a pabellón y que no puede atenderme, además que yo había llegado tarde", le pregunté en buenas palabras si había otro motivo para no atenderme y solo se limito a decir "Usted llego tarde y el doctor se devolvió a contestar el teléfono", baje del tercer piso al primero y me encuentro que el doctor aún esta atendiendo, en resumen en el mesón no te dicen la verdad y te hacen perder el tiempo.Saco otra hora con el mismo doctor en el mismo centro médico ya que el bono lo tengo comprado, día lunes a las 18:00hrs, llego a las 17:35hrs, paso al mesón y sin ni siquiera saludar me piden el carnet al momento de mostrar el bono problema otra vez, que se les había informado que no podían recibir bonos MásVida pero, si le compraba un bono especial de "convenio" que valía algo de 16mil me podía atender. El mayor motivo de mi molestia es la forma en la que te atienden, cero empatía entendiéndose que te sientes enfermo y si hay problemas administrativos con la isapre no es un problema del afiliado, no cuesta nada explicarte en buenas palabras para no seguir perdiendo el tiempo con ellos.Muy Mala atención
Autor: D.Z.