Autor:

No Hay Respuesta

21 Marzo, 2017 - 11:02
No existe ningún acercamiento de parte de megasalud
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Requínoa, Chile
  • 07, Marzo 2017
  • Número: 421140

Megasalud

Mala atención y negativa a la atención médica

SEÑORES megasalud rancagua

PRESENTE


2 semanas con un fuerte dolor en la rodilla y de no poder caminar bien, saqué hora para el doctor A. RABB HOFER en el centro médico reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Rancagua, para asegurar atención llame para saber si atendía por MásVida ya que por estos días han habido muchos problemas con la isapre. me confirman que si atiende y que para evitar problemas lleve el bono comprado con anterioridad al rut del centro médico. Hora médica para el viernes 3 de febrero a las 18:45 hrs. la última hora ya que me acomodaba por el trabajo. llego al centro médico y el señor del mesón recibe el bono con prepotencia y me dice que va a llamar al doctor para saber si me va a atender, cosa que ya me pareció rara, a voz alta le pregunta si me puede atender y en respuesta le dice "Que va a pabellón y que no puede atenderme, además que yo había llegado tarde", le pregunté en buenas palabras si había otro motivo para no atenderme y solo se limito a decir "Usted llego tarde y el doctor se devolvió a contestar el teléfono", baje del tercer piso al primero y me encuentro que el doctor aún esta atendiendo, en resumen en el mesón no te dicen la verdad y te hacen perder el tiempo.Saco otra hora con el mismo doctor en el mismo centro médico ya que el bono lo tengo comprado, día lunes a las 18:00hrs, llego a las 17:35hrs, paso al mesón y sin ni siquiera saludar me piden el carnet al momento de mostrar el bono problema otra vez, que se les había informado que no podían recibir bonos MásVida pero, si le compraba un bono especial de "convenio" que valía algo de 16mil me podía atender. El mayor motivo de mi molestia es la forma en la que te atienden, cero empatía entendiéndose que te sientes enfermo y si hay problemas administrativos con la isapre no es un problema del afiliado, no cuesta nada explicarte en buenas palabras para no seguir perdiendo el tiempo con ellos.Muy Mala atención
Autor: D.Z.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 02:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

megasalud - anulación de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre el sistema

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.


Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra