Sin Solucion

• 21, Abril 2018

Megasalud

Cancelan hora sin aviso

SEÑORES megasalud

Hoy 21 de abril, tenia hora con la doctora Gutiérrez, de especialidad otorrino.Resulta que ayer me contactaron de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud para confirmar hora, lo que respondi que si iba a asistir. Hoy llego al centro médico a las 11.25 para comprar el bono ,ya que la hora era a las 11.45.Cuando pase al módulo a comprar mi bono, me comunican que la doctora bloqueo a todos los pacientes y solo atendió al primero de las 8.30 horas por que la señorita venia viajaindo de Viña.En conclusión la persona que iba a vender el bono me dice que con el call Centre uno una descoordinación, y que la información de que la doctora no atenderia la supieron hace poco.Es el colmo como juegan con el tiempo y dinero de las personas, médicos que no tienen ética ni vocación, podrían haber avisado la cancelación antes.Y para rematar hoy por la mañana me llega un correo recordándome que debo asistír a la consulta.La hora la tenia agendada hace dos semanas atrás.
Autor: V.L.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud - Piden confirmar hora médica tres veces.

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Comentario.. Supongamos de buena fe que necesitan más plazo para contestar.

megasalud alameda - mala hora agendada

No Resuelto Negativo. Nadie llamo para dar las disculpas pertinentes o dar una nueva hora, por lo cual tome una hora para ese examen en otro centro medico totalmente aparte a la red salud-

Megasalud - No respeta hora de atención

No Resuelto Ninguno. Me atendió 2 horas después de solicitada la hora. No hubo solución.

Megasalud - Hora de atención

No Resuelto Ninguno. La empresa aludida jamás hizo contacto.

Megasalud - Cancelan hora sin aviso

No Resuelto Sin Solucion. Megasalud, el día en que tenia mi cita medica no soluciono de ninguna manera el problema, por lo cual me tuve que retirar.sin poder atenderme el día reservado.

Megasalud - No sé atiende hora de ecografía

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ninguna respuesta por parte de megasalud ,de echo mi ecografía me la realice en otro centro sin ningún problema ,además de recibir una atención con profesionales de calidad .
Megasalud tiene cero respeto por sus usuarios y no se los recomendaría a nadie .

Megasalud - Doctor Se Retira Sin Cumplir Con La Hora Tomada

No Resuelto No He Tenido Ningun Tipo De Acercamiento Con La Entidad.. Nadie se ha contactado conmigo por ningún medio y dudo que lo hagan.

megasalud - No dan aviso de hora medica suspendida por doctor

No Resuelto 1. No se han comunicado conmigo para nada

megasalud gran avenida - agendamiento hora medica

No Resuelto Nunca Hubo Intereres En Dar Explicacion. Falta total y absoluta para explicar el motivo de la falla y no haber sido ay¿tendidio habiendo sido extendido el bono, habiendo esperado que el medico me llamase
En definitiva ATENCION AL CLIENTE DEFICIENTE CON NOTA 1

Megasalud - Reservo de hora y al llegar la doctora se había ido.

No Resuelto Ninguno. Nunca se comunicaron, conmigo,
No me sorprende, si no atienden a las solicitudes menos lo harán con los reclamos, pésimo.

Megasalud - Reserva de hora sin reservar

No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados no volveré a ir ni recomiendo esta indignante “clínica”

megasalud - hora dermatologo

No Resuelto No Me Contactaron. nunca se pusieron en contacto conmigo.ya me cambié de centro medico .gracias

Megasalud la florida - doctor anula las horas sin aviso dias previos

No Resuelto No Me Solucionaron El Problema. Solo me dijeron que sacara otra hora y para ser invierno con todos los virus activos se imaginaran que habia hora como para dos semanas mas. Me esperaba que por ultimo al anular la hora me dieran una solucion con otra hora cercana en otro horario. Noo me gusta la atencion me senti pasada a llevar