• Padre Hurtado, Chile
  • 23, Abril 2018

Megasalud

Mala atencion

SEÑORES megasalud

Elegí reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud con el único fin de obtener una atención de calidad y lamentablemente me llevo la gran sorpresa que no es así. Hoy fui a mi primera kine dándome un desagradable momento. Primero que todo, LA SRTA me llama por mi nombre para entrar al box, no me saluda y me dice que me saque las zapatillas, que me acueste en la camilla y se va. Trae la electricidad, el hielo y me deja 20 minutos y se vuelve a ir, cuando vuelve le digo: ¿Para qué es lo que me colocó?, por que me puso la maquina y se fué... ella responde: Deberías pedirlo de un buena forma y te lo explico, por que no eres la única paciente que tengo. Entonces le comento que yo era estudiante de Enfermería y que por protocolo yo al realizar cualquier tipo de procedimiento debía explicárselo al paciente, cosa que ella no me estaba brindando, y comienza a realizarme preguntas personales: ¿En qué universidad va? ¿Y en qué año? ¿Su universidad es pública o privada? Luego me dice: No conozco su universidad pero ¿Sabía usted que las enfermeras no tienen trabajo? Y se ríe. En mi mente pensé: ¿Qué tiene que ver mi vida personal, con respecto a la pregunta que le hice? Luego de su interrogatorio de preguntas me responde la pregunta con Mala voluntad: "la corriente es para el dolor", y se vuelve a ir... trae otra maquina y me aplica gel, tampoco me dice para que es el gel, le volví a preguntar y me pasa nova para que yo me limpie y me dice "cuando termines votas el papel en el basurero" y yo no lo hice. ¡Claro! Me molestaron sus comentarios y su Mala voluntad, con suerte me respondió las preguntas y además me exige que vote el papel en el basurero. Luego me dice venga haremos unos ejercicios. Fui donde me dijo y me dice "No votaste el papel, mañana lo vas a tener que votar" la mire y le dije: sabe que srta mañana no voy a votar nada, no quiero que me atienda usted, y me dice bueno no se preocupe tiene que llamar y cambiar la hora. Me entregó mi carnet me dijo que llamara y siguió atendiendo. No fue capaz de abrir la puerta, sabiendo que yo andaba con bastón y que con suerte llevo 1 semana post operada.Primero que todo, considero yo como paciente que el personal debe ser cordial, no es necesario tener un título técnico, universitario, diplomado, magister, etc. para saber la importancia de la cordialidad en un lugar de trabajo, segundo si ejerces una profesión es por que estudiaste 2, 5, 7, 10 años para poder obtener un título, por ende posees muchos conocimientos, los cuales te hacen una persona integra en tu área, si tienes Mala voluntad para responder con lo que estas haciendo no transmites confianza, o da a pensar que no tienes los conocimientos suficientes para realizar tu labor. Por que cualquiera me coloca un maquina, me aplica gel y me deja sola haciendo 20 repeticiones de un ejercicio, yo creo que eso fue lo primero que debió haberme explicado, EL OBJETIVO de la terapia. Yo creo que una enfermera no llega y administra un fármaco, primero le dice al paciente cual sera la finalidad de este. Tercero, la srta está trabajando, no tiene por que hacer preguntas personales, sinceramente siento que se molestó por que le pregunte que me estaba haciendo y que no hizo mi sesión kinesiológica como corresponde. Ahora me queda claro que no importa si pagas mil pesos en un servicio público o quince mil pesos en un servicio privado, la atención que me brindó fue Mala y de gratis me trató de decir que no tendré trabajo cuando egrese (INNECESARIO SU COMENTARIO).
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Abril 23, 2018 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto