• La Florida, Chile
  • 13, Abril 2018

Megasalud

Mucho tiempo de espera

SEÑORES megasalud

Mire, yo con mi papá, hemos estado esperando casi una hora de atencion, yo tenia atencion a las 11:00 y mi papá a las 11:15, son las 11:52, no dire el nombre del doctor o de la doctora, ademas comenzó a llamar a gente que llegaba Mucho despues que nosotros, osea porfavor, nosotros estamos gastando dinero inutilmente por una atencion que se va a demorar casi 1 hora, ahora mi papá lamentablemente se tuvo que ir a trabajar, tuvo que pedir reembolso por que ya estaba atrasado, si realmente
Autor: G.N.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto

Megasalud - Infección de una extirpación de un tatuaje

No Resuelto 1. No me imaginaba que me respondieran eso... vieran como esta la piel...

Megasalud - Hora de atención

No Resuelto Ninguno. La empresa aludida jamás hizo contacto.

Megasalud - Larga espera y sin atención dental. Impotencia total.

No Resuelto Quedó En Nada, Imagino Que Fue Un Reclamo Más Simplemente. Pésimo!!. Hasta el día de hoy, no he tenido ninguna respuesta y menos disculpas por el mal rato que me hicieron pasar. Una falta de respeto hacia mi persona. Totalmente desilusionada.

Megasalud San Bernardo - No atención médica y largos tiempos de espera

No Resuelto No Hubo Respuesta Ante El Reclamo En Megasalud. Luego de dejar el reclamo volví al centro médico por otra hora médica pero no hubo respuesta del reclamo de forma presencial o virtual, al contrario la nueva hora médica también presentó retrasos de horas en su atención

Megasalud Providencia - Incumplimiento y espera excesiva

No Resuelto No Resuelto. No han respondido nada

Megasalud Alameda - urgencia no atendida, perdida de tiempo y pesima atencion

No Resuelto No Me Dejo Conforme. solo disculpas en una carta tipo, donde copian y pegan nombre, ninguna llamada por ejecutivo que me atiende, y encuentro que debieran haber compensado minimo con una tanecion dental por las molestias, como mencione anteriormenet la isapre en sus centros medicos la he utilizado un par de veces en casi 15 años

Megasalud alameda - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Respuesta. Nada