Megasalud Providencia

Megasalud providencia - Médico inconsecuente

Sin Respuesta

26 Junio, 2018 - 11:30
El centro jamás se comunicó siquiera para pedir las disculpas pertinentes.
Martes 12, Junio 2018, Número de Reclamo: 504779 Foro Reclamos.cl

El día de ayer me atendí en el Megasalud de Pedro de Valdivia con el Médico Marco López Cáceres para que pudiera revisar unos exámenes que me mandó hacer otro Médico del mismo centro, los cuales salieron alterados en varios resultados, en especial insulina y el nivel de plaquetas que salió aumentados (exceso de coagulación). La primera reacción negativa del "profesional" fue preguntar el porque había ido con él siendo que me había atendido otro especialista, me preguntó para que eran los exámenes, a lo que tuve que pedir que viera el historial, lo cual hizo y tomó los exámenes para solo verlos de "pasada". Finalmente concluyó que solo debía bajar de peso, que los exámenes estaban bien, que aunque hubieran alteraciones era todo normal, que la resistencia a la insulina básicamente no existía, que los exámenes de glucosa eran obsoletos y que las plaquetas aumentadas no eran indicio de nada, a pesar que le mencioné que sufrí un infarto al miocardio (ya un cardiólogo descarto problemas al corazón), sufro problemas circulatorios y migrañas constantes, para rematar me remitió con un nutricionista, sin recetar nada y diciendo que vea con quien me atendía pero que fuera fijo,

Publicado por: IP 186.10.25.154 el Martes, Junio 12, 2018 - 10:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.