- Conchalí, Chile
- 16, Marzo 2018
- Número: 486267
Mala atención médica
PRESENTE
El motivo del presente reclamo se trata porque he llevado a mi madre de 89 años al reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Conchali el viernes 09 de marzo 2018, ella tuvo una caída el día anterior fuera de stgo se hizo una herida muy fea en el brazo y muy adolorida, pensando en que la atención médica sería más personalizada y de mejor calidad en un centro particular.La hora fué con la Dra. María Paz Rodríguez Ramírez como medicina gral. y fué muy lamentable qutes e la profesional SIN ETICA, ni siquiera le tomó los signos vitales o la presión por lo menos me dice saquele el parche, no tenía ni tijera para cortar la miró y me dice le pediré un sobre cupo al dermatólogo para que la vea, le consulto si sería en el momento me contesta que no lo sabe y le digo que hago con la herida, me dice le daré una orden para una curación.Consigo la vea el dermatólogo Dr. Moraga, le mira el brazo me dice curela usted misma y traigala en 10 días más y que se tomo estos antibioticos.Me parece una burla ya que la Dra. antes mencionada pague´un bono fonasa, sin siquiera mirarla, luego el Dr. Moraga otro bono por especialidad mucho más caro que el anterior para que me diga cúrela usted misma y sería.Ahora le están haciendo las curaciones en el consultorio Bachelet con un mejor trato, debí haberla llevado ahí de un principio, pero pensé que sería de mejor calidad la atención opté por reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud que era lo más cerca al domicilio de mi anciana madre.Espero se tomen los resguardos frente a ésta y otras situaciones que ya creo debe ser habitual para esos médicos sin ética profesional, ni siquiera por respeto a la tercera edad y además que no es gratis ni aunque así fuera, no quiero imaginar como atenderán en un hospital público si es que lo hacen
Autor: E.B.