2 Abril, 2018 - 15:31
Pésimo todo ni una respuesta, esto agota a nadie le interesa las personas y el dinero pagado por cero atensión médica que pasa en este país con la,ética profesional me parece ya no existe
  • Conchalí, Chile
  • 16, Marzo 2018

Megasalud

Mala atención médica

SEÑORES megasalud conchali

El motivo del presente reclamo se trata porque he llevado a mi madre de 89 años al reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de Conchali el viernes 09 de marzo 2018, ella tuvo una caída el día anterior fuera de stgo se hizo una herida muy fea en el brazo y muy adolorida, pensando en que la atención médica sería más personalizada y de mejor calidad en un centro particular.La hora fué con la Dra. María Paz Rodríguez Ramírez como medicina gral. y fué muy lamentable qutes e la profesional SIN ETICA, ni siquiera le tomó los signos vitales o la presión por lo menos me dice saquele el parche, no tenía ni tijera para cortar la miró y me dice le pediré un sobre cupo al dermatólogo para que la vea, le consulto si sería en el momento me contesta que no lo sabe y le digo que hago con la herida, me dice le daré una orden para una curación.Consigo la vea el dermatólogo Dr. Moraga, le mira el brazo me dice curela usted misma y traigala en 10 días más y que se tomo estos antibioticos.Me parece una burla ya que la Dra. antes mencionada pague´un bono fonasa, sin siquiera mirarla, luego el Dr. Moraga otro bono por especialidad mucho más caro que el anterior para que me diga cúrela usted misma y sería.Ahora le están haciendo las curaciones en el consultorio Bachelet con un mejor trato, debí haberla llevado ahí de un principio, pero pensé que sería de mejor calidad la atención opté por reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud que era lo más cerca al domicilio de mi anciana madre.Espero se tomen los resguardos frente a ésta y otras situaciones que ya creo debe ser habitual para esos médicos sin ética profesional, ni siquiera por respeto a la tercera edad y además que no es gratis ni aunque así fuera, no quiero imaginar como atenderán en un hospital público si es que lo hacen
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Marzo 16, 2018 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto