- Santiago, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488407
Mala atención
PRESENTE
1- quiero reclamar contra el medico B. S. (urologo) por cancelar 2 veces una cita con el aludiendo que tiene que hacer cirugía y me avisa el mismo dia- poco profesional y sin respeto2- quiero reclamar por la pesima atencion recibida ayer 26-03 ya que al llegar a la caja numero 6 la persona me indica que el doctor se habia ido porque ya estaba pasado de la hora siendo que yo llegue antes pero al momento de sacar un numero habian 31 personas antes y el atraso no es responsabilidad miapor lo demas una de las cajeras indica que los pacientes podian bajar al segundo piso a comprar los bonos porque habian cajas desocupadas- lo hice pero ya habia sacado numero por lo tanto la otra maquina no me dio numero de atencion y tuve que volver al tercer pisola enfermera jefe es una incompetentela cajera de la caja 6 es una mal educadael medico J. R. es un inconscientevayanse a la *****a no voy mas a su centro medico y les hare la peor propaganda posiblePD: QUE reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud ARREGLE EL formulario WEB DE reclamos PORQUE FUNCIONA COMO EL ***o
Autor: M.U.