Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2041

Megasalud

Megasalud - Atención médica deficiente

Viernes 12, Julio 2019, Número de Reclamo: 598395 Foro Reclamos.cl

Tenía hora reservada a las 16:30, de hoy 12 de Julio de 2019, con el médico ALEN IGNACIO SOTO DURÁN R.U.T.: 15.905.616-3.
Acudo hasta el centro asistencial a las 16:25, pudiendo recién ser atendida a las 17:00. Ingreso a la consulta y el médico ni siquiera revisa mis registros en el centro médico y me pregunta por el motivo de la consulta. Le digo que llevo 3 días con mucha debilidad y dolor muscular, jaquecas constantes, metrorragia, vómitos y diarrea. A lo que me responde, acuéstate en la camilla y destapa tu guata. A lo que accedí. Primero me palpó en dos puntos donde me dolió mucho y me dice "ah, tienes la guata blanda", luego me ausculta el abdomen en dos puntos y me dice "no tienes ruido", y se dirige a sentarse. Me dice es "muy raro que no tengas ruido, y tengas diarrea, te voy a dar un paracetamol y un probiótico, y viadil por si te duele la guata" y yo le dije "nada más?" Y me responde "no, para lo otro anda a consultar un ginecólogo" y me abre la puerta. En medio de la rabia, opté por no discutir e irme. No obstante me pareció una atención, a lo menos, deficiente. Sumándome a los varios reclamos en contra de este pseudo médico.

Publicado por: IP 186.11.3.88 el Viernes, Julio 12, 2019 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.