- Los Ángeles, Chile
- 11, Abril 2024
- Número: 1024653
No devolución de procedimiento no realizado
PRESENTE
El día 25-10-2023 realicé el pago de procedimiento correspondiente a extracción de terceros molares. Mi decisión de hacer el procedimiento en MegaSalud (ahora RedSalud) estuvo fundamentada en gran medida en que los procedimientos se realizarían los días viernes. No puedo otros días.Se agendó hora para el día viernes 01-12-2023. Posteriormente, mediante correo institucional, el 22-11-2023 se me avisa que la hora debe ser cancelada por motivos de fuerza mayor por parte del profesional. Me indican que el Dr. vendrá el 7 y 15 de diciembre. Respondo que me gustaría saber disponibilidad para fechas posteriores, dado en las fechas indicadas no me es posible. El día 27-11-2023 se me indica que otro cirujano está disponible, pero que viene los martes. Como he mencionado, otros días diferentes al viernes no me es posible.Luego de una seguidilla de correos, el día 21-03-2024, indico que no puedo asistir en fechas señaladas (días martes, con otro cirujano). Indico que se no poder realizar el proceso el día de la semana señalado en un principio, preferiría iniciar el trámite de devolución del dinero. Posteriormente, el día 4-04-2024 me dirijo a sucursal RedSalud Los Ángeles para señalar que quiero iniciar el proceso de devolución del dinero. Me señalan que le indicaran a la persona encargada de las horas que se comunique conmigo. Hasta el día de hoy aún nadie se comunica conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: E.C.