- Santiago, Chile
- 03, Abril 2022
- Número: 887116
Cobro de producto no recibido
PRESENTE
El día 6 de Enero a las 7:09 de la mañana realicé la compra de una cámara Canon Eos Rebel Kit T7 + Lente 18-55mm Is Ii Dslr Color Negro por $494.900 con tarjeta de crédito en 6 cuotas precio contado, a los 15 minutos cancelé la compra pues encontré el producto más barato en otro lugar. Si bien la cancelación se ve reflajada en el sistema de mercadopago (como adjunto en los documentos), en mi banco no, por lo que me llevan cobrando 3 cuotas hasta la fecha. Desde el banco me mencionan que desde mercadopago me deben dar una nota de crédito para ir a mi sucursal como comprobante para que el cobro se cancele, pero por más que intento de que desde mercadopago me envíen ese documento me mencionan que la devolución se hizo, pero que no pueden generar el comprobante porque "mi banco tiene problemas" pero me juran que hicieron la devolución y me dicen que solucione el problena con mi banco, cuando son ellos los que deben demostrar que hicieron la devolución del monto. Adjunto van las 2 respuestas, la primera en donde mencionan que hicieron la devolución (sin enviar comprobante) y una vez se les menciona que deben enviar ese comprobante, contestan que el banco tiene problemas (y no ellos). Sineramente no sé qué más hacer, estoy pagando por algo que no tengo y lo peor de todo es que nunca me había pasado nada igual y llevo siendo usuario desde hace 17 años, increíble. ¿Cómo se supone el banco me cancelará el cobro si desde mercadopago no tienen el comprobante de esa cancelación? Adjunto también el print de mi estado de cuenta en donde aparece el cobro de la tercera cuota.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el comprobante de nota de crédito como corresponde para poder ir al banco y que me cancelen el cobro o que me devuelvan el dinero del cobro que me están haciendo.
Autor: �.B.