- Las Condes, Chile
- 15, Agosto 2022
- Número: 914361
Sernac Validacion de cuenta
PRESENTE
Desde noviembre del año pasado (01-11-2019) no he podido usar la cuenta, ni los fondos que tengo en ella porque me exige validar mi identidad. cada vez que intento validar la identidad no me deja adjuntar el RUT (VALIDO Y VIGENTE). he tratado de solventar este error desde el año pasado llamando y abriendo tickets de soporte pero la respuesta (en mas de 7 ocaciones) ha sido siempre la misma, me dicen que envie nuevamente la foto del RUT y que me haga una selfie y varias cosas mas siempre prometen que responderan el caso en maximo 3 dias y finalmente no pasa nadaAqui algunos de los casos internos con mercado pago que he guardado resgistro donde se ha prometido respuesta y no se hace nada.todos son del mismo caso que comento a los largo de los mas de 9 meses que no he podido acceder a mi dinero.143220383143923210159797947187130018199711295estos son los que empeze a recolectar despues que vi que el problema no se resolvia, pero habri mas casos y segun pude comprobar Mercado pago no los pone en el historial de casos o directamente los pone como si se hubieran resolvido exitosamente
Objetivo:
Obtener una solucion
validar la cuenta de una vez por todas, o entregarme mi dinero
Autor: C.D.