Todavía Estoy Esperando Respuesta

7 Febrero, 2022 - 16:53

Estimados me gustaría saber que pasa con mi reclamo envié la copia de mi Cartola Banco Estado el día miércoles 02-02-2022 (privada) con la autorización de compra de Lady Yenny por un monto $40600 pero están dando tantas vueltas a mi caso que envié toda la información al SERNAC ya pasaron cuatro días cuando se supone que ustedes contestan día por medio esto afecta mi confianza con ustedes ya no se cuántos ejecutivos ah revisado mi caso necesito solución
  • Renca, Chile
  • 24, Enero 2022
Sernac

Mercado Pago

Comprobante webpay

SEÑORES mercado pago

Estimados espero se encuentren bien soy Ximena Pérez Fuentes Rut:12048xxx-x . Indico el día 16-01-2022 realice compra en Lady Yenny por $40600, pero fue rechazada mi compra por mercado libre pero, el Banco realizó el descuento revise en mercado libre y el dinero está $40600 ahí pero no fue liberado para entregar, llame a Mercado Libre me pidieron copia de Transferencia realizada por webpay además indicaron que debía llamar al Banco y pedir reembolso llame al Banco por copia de Transferencia informaron que debía llamar a MercadoLibre libre porque ellos recibieron el dinero en forma correcta llame a Transbank y indican que mercado libre debe pedir copia de Transferencia por es información privada y ellos tienen un código para pedir comprobantes hasta el momento lo único que recibo son puras Aspirinas necesito solución a mi problema es primera vez que me pasa siempre compro por MercadoLibre con esto quedarían muy decepcionada de ellos ojalá puedan dar solución a mi problema gracias enviaré copias de toda la información hasta hora
Objetivo: Obtener una solucion Que pudieran poner a disposición el dinero y seguir comprando en MercadoLibre no creo que vuelva a pasar
Autor: X.P.
Publicado el Lunes, Enero 24, 2022 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - reembolso no hecho en plazo correspndiente

Sernac No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Mercado Libre. Llamo y me dicen que lo está viendo el área especializada hace 3 semanas… no me dan plazo…. Son unos ladrones

Mercado Pago - Robo de Dinero

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hicieron responsables de la perdida, si bien llegaron las cripto pero llegaron 4 días después cuando el precio ya había variado bastante lo que significó una perdida de 25 mil pesos que no se hicieron responsables

Mercado Pago - cryptomonedas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Mercado pago cryptomonedas
Todavia sigue con diferencia el precio de bitcoin con su avaluo real en varios dolares al menos 2000 dolares de diferencia

Mercado Pago - No Se Puede Ingresar A Cuenta

No Resuelto No Resuelto. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO , A PESAR DE TRATAR VARIAS VECES DE RECONOCIMIENTO FACIAL Y NO FUNCIONA.

Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto Muchas Gracias Me Devolvieron Mi Dinero. Resuelto muchas gracias me devolvieron mi dinero

Mercado Pago - Página Conexione santiago me estafa con su método de pago

No Resuelto No Habido Resultadossss. No se ha sabido nada de la compañía

Mercado Pago 4T - Cobro

Resuelto Lo Resolvi Con Mi Banco. Lo resolvi con mi banco

Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Mi Caso Aun No Resulto. Aun no recibo solución por la compra que le hice a esta persona rut 7.7441.465-7 mi compra fue por una página de Facebook

Mercado Pago - giros por cajero con codigo QR

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente devolvieron el dinero. No fue grato tener q esperar una semana para dicha devolución sobretodo porque los plazos que ellos indican son de dos dias hábiles

Mercado Pago - No devuelven dinero de giro fallido

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Devolvieron toda la plata.

Mercado Pago - Abono no pagado

Resuelto Ya Me Lo Devolvieron. Por soporte nada, tuve que poner un reclamo acá para que me tomaran en cuenta

Mercado Pago - Quiero Mis Dineros Devuelta Reembolsarme Total De Montos Desconocidos

No Resuelto No E Obt3nid9 Siquiera Una Respuesta. Sigo sin obtener resultados por parte d. La entidad de mercado pago .

Mercado Pago - No devolucion a tiempo de dinero por cajero

Resuelto Devolución Confirmada Exitosa. Sin, duda todo cliente quiere ver un cobro (erróneo) reversado con un plazo no mayor a 24 horas como con cualquier banco. Hoy la tecnología esta en primer lugar para diferenciar una posición en el mercado.

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito