• La Florida, Chile
  • 24, Enero 2021

Mercadolibre

Fraude

SEÑORES mercado libre chile

Hola. Llevo más de 4 meses esperando una respuesta a la *****a que vivi , les envíe a udes señores , fotos ,de todo ,como fue la *****a , y reclame por eso y , que hicieron ustedes ? Le dieron el favor al vendedor , y yo les mandé las prueba de todo antes de eso y aún así , le pasaron mi dinero a ese delincuente , de nacionalidad colombianaCompre un play 4 se segunda mano en $210.000 pesosEl supuesto vendedor , hablé con el , al momento de cordinar el pedido , luego me dice que lo enviara el día, siguiente , cosa que no hace , ya que desapareció no contesto más , hasta finalizar la el día , llega con la excusa que no tenía internet y que el día siguiente , haría el envío , mientras pasó todo eso yo le puse el reclamo altiro, ya que era obvio que me quería robar mi dinero . Les mandé todas las pruebas todo y udes cerraron el caso y le dieron el dinero , a ese maldito delincuente y udes no responden
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución es que me devuelvan mi dinero , los 210.000 y envié toda las fotos hasta lss estupideces que me público mercado libre en twitter
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - No tengo devolución de mi dinero, producto no fue entregado

No Resuelto No Resuelto. Aún no me despachan el producto y no me hacen reembolso del dinero.
Tampoco prestan ayuda a través del call Center porque hay un reclamo cerrado.

Mercadolibre - Obliga a subir cedula de identidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin contacto alguno de parte de MercadoLibre ni solución alguna.

Mercadolibre - Cuenta bloqueada y no devolución del dinero

Sernac Resuelto Devolución De Mi Dinero. Después de tanto reclamar y de ingresar un reclamo en el Sernac logré que me devolvieran mi dinero

Mercadolibre - reembolso por compra cancelada por vendedor

Sernac No Resuelto Ningun Resultado Mismas Respuestas Automaticas De Mercadolibre. MERCADOLIBRE no ha proporcionado ninguna solucion a el reembolso de mi dinero por compra cancelada por parte del comprador cuando se intenta contactar con ellos solo ofrecen respuestas automaticas de vuelta ya son 2 meses desde lo sucecid y no hay solucion en definitiva me estan robando mi dinero

Mercadolibre - $385.102 aún sin devolución por compras no concretadas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta De Devolucion Del Dinero Por $385.102. Se envió correo al gerente Alan Meyer, y nada ([email protected]). Favor Sres del Sernac, exigir que este servicio debe tener canales de atención para estos problemas.

Mercadolibre - Cuenta bloqueada y no devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me devuelve mi dinero mercado Libre

Mercado Libre Chile - Pedido No Recibido

No Resuelto No Resuelto.. -Detector de metales.
-Repuestos desbrozadora.
Agradeceré agilizar envío.
Atentamente.

mercadolibre y mercado pago - exigencias absurdas para retirar dinero de ventas

Sernac No Resuelto Nada. Aún piden mismos documentos toa
No vendo mas en mercado libre

Mercadolibre - No respondeen por envios

Resuelto Resuelto. Me reembolsaron el dinero

Mercadolibre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Ala fecha mercado libre no me responden x mi dinero son unos sinvergüenzas mala atención

Mercadolibre - ESTAFA! Devolución de otro artículo por parte de comprador

No Resuelto No Resuelto. Mercadolibre no gestiono ni se comunicó conmigo, rut de mi empresa 76.773.918-4.

Mercado Libre - Estafa Bloqueo de IMEI IPHONE DON DEUDA

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Envie correo al mercado libre pero no se hacen responsables de la venta si ya paso mas de 30 Dias y el vendedor se le envia correo atravez de la plataforma y tanpoco responde,
Se le esplica a mercado libre que le estan dando respaldio a vendedores que estan Estafando a la gente con vender productos que sabran que seran bloquedados despues de un tiempo 7 meses pero no responden y se ligan la responsabilidad aunque ellos aun tienen a la tienda Estafando a los clientes la cula hay mas de 6 reglamos por la misma Situacion de Bloqueo por IMEI por deuda con alguna compañia donde saco el telefono que luego vendieron.

Mercado libre - Compra cancelada y no se realiza la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Me comunique con mercado libre e informé sobre resolución del banco, pero me indican que debo esperar hasta el 16 de septiembre para ver si se soluciona.