• En San Vicente, Cachapoal, Chile

Mercado Libre

Incumplimiento fechas de entregas

SEÑORES mercado libre

Estimados.

Realizo el reclamo ya que hice una compra el día 01 de junio, me dieron fecha de entrega para entre el 4 y el 10 de julio, después de unos días me enviaron otro correo indicando que iba a llegar entre el día 9 y 14 de junio, posteriormente me llega otro correo indicando que va a llegar entre el dia 15 y 16 y ahora nuevamente vuelven a reprogramar el envío indicando que va a llegar antes del dia 18 de Junio.

No se si creerles pero ya me han dado 4 fechas distintas y aun no llega el producto que compre.

AdjuntoTamaño
Reclamo_Mercado_Libre.pdf180.26 KB
Necesito que me llegue el producto que compre
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre.cl - incumplimiento de destino

Resuelto Retire En Bodega. Cuando señalan elegir el lugar de retiro no se cumple dueña de local mi caso no era el único, tenía una lista de 4 clientes,uno llama y no le dan solución,al final se debe retirar en la bodega principal que está alejado de todos

Mercado Libre - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Muy Mal Una Nota 1. Todavía no resuelven el problema.

Mercado libre - Incumplimiento

Resuelto Cancele La Compra. Cancele la compra y extrañamente llego a los 2 días después, el cual rechace ya que compre en otro sistema y me llego el mismo día que ellos se aparecen. Empresa de apernaos y fracasados.

Mercado libre - Incumplimiento

No Resuelto Desconfome. Nadie se hizo cargo, cuando llame al número del vendedor no me dió solución. Después de que llegó el producto tampoco se preocuparon de contactarse conmigo para preguntar algo o pedir disculpas.

Mercadolibre - Incumplimiento/robo

Resuelto Se Deposito El Dinero. La primera vendedora espero a la fecha de entrega para avisar que no lo tenia. A la segunda persona se le complico el asunto por que tenia el dinero retenido, obvio dedde el dia lunes que lo compre al sabado no lo habia enviado, por lo tanto no se hace efectivo el pago. Ademas mercadopago deberia tener fiorma de devolucion en efectivo, sin cobro al igual que se cancelo el producto