No Resuelto

Ya desinstale app
  • Puerto Montt, Chile
  • 11, Mayo 2021

Mercadolibre

Solicitud de cedula de identidad

SEÑORES mercado libre

cambie de celular y tuve que instalar la app en el nuevo. pero resulta que me esta pidiendo escanear mi cedula de identidad. creo que no corresponde porque se presta para cualquier *****a . asi que ya no ocupare mas la app, se perdieron una buena compradora.atte
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE CAMBIEN SU POLITICA QUE ES PELIGROSAMENTE NIVEL ALTO
Autor: L.S.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mercado libre - solicitud de carnet de identidad

No Resuelto No Resuelto. no se han comunicad conmigo

Mercadolibre - Me piden escabera mi cedula de identidad para ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin poder usar mi cuenta, me piden información Personal, escaner o foto de mi cedula de identidad

Mercadopago - Solicitud de identidad

Resuelto Resuleto. No me volvieron a solicitar ...
Gracias

Mercado Libre - Solicitud Cedulad De Identidad

No Resuelto Mercado Libre, Aún No Resuelto.. A la espera de una solución. SIN RESPUESTA. No se puede comprar. Exige carga Cédula de Identidad.

Mercadolibre - Exigen escanear Cedula de identidad para validar cuenta

No Resuelto Nada A Cambiado, Me Siguen Pidiendo Cedula. Pues Mercadolibre me exige que escanee mi Cedula de Identidad, algo que considero sumamente inseguro,
Me sigue saliendo el mensaje de escanear mi carnet.Hace varios años que compro y vendo en Mercadolibre, tienen mi rut, mi nombre, mi direccion,mi telefono y no pueden autenticarme?
Por favor!
Pesimo Mercadolibre y Mercadopago (son lo.mismo)

Mercado Libre - Solicitan Cedula De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Hola, me respondieron de Mercado Libre con insistencia de ingresar foto de mi cédula de identidad por ambos lados y foto mía, .. Volvi a reclamar y responden igual.. Incluso para cerrar la cuenta, me piden lo mismo... Espero que puedan revocar esa medida arbitraria.. Gracias y saludos

Mercado Libre - Solicita foto de cedula de identidad

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Mercadolibre - Solicitan foto cedula de identidad

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna información

Mercado Libre - Suspenden la cuenta y exigen foto de la Cedula de Identidad

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado, la cuenta sigue secuestrada a cambio de la cédula de identidad.

Mercado Libre - Solicitud De Cédula De Identidad

No Resuelto No, Mercado Libre No Se Ha Comunicado Conmigo.. Mercado Libre NO se ha comunicado conmigo. Y sigue pidiendo la foto de mi carnet de identidad.

Mercado Libre - Solicitud De Cedula De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Ya desinstale app

Mercado Libre - Solicitud de cédula de identidad

No Resuelto No Resuelto. Continúan con la misma práctica de pedir carnet de identidad por ambos lados, inaceptable.

Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Resuelto Excelente. Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]