• Hualpén, Chile
  • 14, Enero 2022

Mercadolibre

Solicitan cedula de identidad

SEÑORES mercadolibre

El sitio no me deja ingresar a mi cuenta personal sin que les envíe la foto de mi cedula de identidad por ambos lados.
Objetivo: Obtener una solucion Que implementen un metodo de seguridad menos invasivo con mis datos personales.
Autor: E.T.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Me piden escabera mi cedula de identidad para ingresar a mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin poder usar mi cuenta, me piden información Personal, escaner o foto de mi cedula de identidad

Mercadopago - Solicitud de identidad

Resuelto Resuleto. No me volvieron a solicitar ...
Gracias

MercadoLibre - Validación de identidad

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mercadolibre - Exigen escanear Cedula de identidad para validar cuenta

No Resuelto Nada A Cambiado, Me Siguen Pidiendo Cedula. Pues Mercadolibre me exige que escanee mi Cedula de Identidad, algo que considero sumamente inseguro,
Me sigue saliendo el mensaje de escanear mi carnet.Hace varios años que compro y vendo en Mercadolibre, tienen mi rut, mi nombre, mi direccion,mi telefono y no pueden autenticarme?
Por favor!
Pesimo Mercadolibre y Mercadopago (son lo.mismo)

Mercado Libre - Solicitan Cedula De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Hola, me respondieron de Mercado Libre con insistencia de ingresar foto de mi cédula de identidad por ambos lados y foto mía, .. Volvi a reclamar y responden igual.. Incluso para cerrar la cuenta, me piden lo mismo... Espero que puedan revocar esa medida arbitraria.. Gracias y saludos

Mercado Libre - Solicita foto de cedula de identidad

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Mercadolibre - Solicitan foto cedula de identidad

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna información

Mercado Libre - Suspenden la cuenta y exigen foto de la Cedula de Identidad

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha contactado, la cuenta sigue secuestrada a cambio de la cédula de identidad.

Mercado Libre - Solicitud De Cedula De Identidad

No Resuelto No Resuelto. Ya desinstale app

Mercado Libre - Solicitan foto de cédula de identidad

No Resuelto Sin Resoluciòn. no he recibido ningùn correo o llamada al respecto.

Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Resuelto Excelente. Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.

mercado libre - solicitan foto de la cédula de identidad para validar

No Resuelto Pésimo. Me bloquearon la cuenta, pero prefiero eso, no confío en la página y hay gran número de fraudes, prefiero no ocupar más Marcado libre

Ampolleta

Reclamos Mercado Libre

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]