Mercado Libre

Mercado libre - Devolvieron menos dinero

Sábado 15, Junio 2019, Número de Reclamo: 591794 Foro Reclamos.cl

Hize un a compra de kit de llantas y no se pudo realizar el envio el cual se cancelo y hicieron el reembolzo el cual solo deositaron 88000 de 120000

Publicado por: IP 200.89.63.88 el Sábado, Junio 15, 2019 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.