Pullman Bus
Nota promedio: 2.2041

Mercadopago

Mercadopago -

Miércoles 30, Octubre 2019, Número de Reclamo: 622279 Foro Reclamos.cl

Hicimos una venta con fecha 10 de Octubre por $ 260.000.- y resulta que MERCADO PAGO , lleva rechazandonos el retiro en 3 oportunidades. El sábado 26 de Octubre se me indico por la app que el dinero estaría el dia martes 29 y como no ocurrió nada hasta hoy miércoles 30, cambie de Cuenta por si era alguna falla en esta y resulta que ahora me dicen lo mismo que el sábado pasado, pero con fecha martes 5 de Noviembre, creo que es una verdadera *****a ...tendré que tramitar el tema en SERNAC por si sale mas rápido.

mercadopago
AdjuntoTamaño
Screenshot_20191030-214742_Mercado_Pago.jpg192.43 KB

Publicado por: IP 191.125.20.28 el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.