Mercadopago

mercadopago

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 30, Octubre 2019

SEÑORES mercadopago

Hicimos una venta con fecha 10 de Octubre por $ 260.000.- y resulta que MERCADO PAGO , lleva rechazandonos el retiro en 3 oportunidades. El sábado 26 de Octubre se me indico por la app que el dinero estaría el dia martes 29 y como no ocurrió nada hasta hoy miércoles 30, cambie de Cuenta por si era alguna falla en esta y resulta que ahora me dicen lo mismo que el sábado pasado, pero con fecha martes 5 de Noviembre, creo que es una verdadera *****a ...tendré que tramitar el tema en sernac por si sale mas rápido.
mercadopago

AdjuntoTamaño
Screenshot_20191030-214742_Mercado_Pago.jpg192.43 KB
Autor: C.V.
Publicado por: IP 191.125.20.28 el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1970

Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!
Mercado libre
: La mentablemente lampersona borra los comentarios que le hago en la publicación. De parte de Mercado libre siguen sin contestarme y dar alguna explicación
Mercadolibre
Independencia: Mercdolibre indicó que realicé algo que va contra las normas sin siquiera explicar qué fue. Mercdolibre se quedó con mi dinero y me acusa de comportamiento ilícito. Es un asco.
Mercadolibre
Santiago: El paquete se entrego a chilexpress el 15 de marzo y llegó el 29 de abril. Le generan angustia a vendedor y comprador, al vendedor porque necesita su dinero de vuelta por que no es un gran capitalista como yo y al comprador porque lo pide para su uso o para un regalo o por qué pago un dinero y quiere su producto a cambio. Más de 45 días para la entrega.
Mercado libre chile
Temuco: Ya no es primera vez que les escribo, voy a cumplir 2 meses sin solución en verdad ustedes como mercado libre no hacen nada el vendedor Julio Saavedra se quedó con 25000 y no lo a devuelto, espero lo contacten, es un *****a sinvergüenzas, con esto ya no confío en ustedes ya no comprare mas aqui
Mercadopago
Las Condes: Nunca me contactaron, intenté por todas las vías y nunca pude contactar a la empresa.
Mercadolibre
La Cisterna: Si bien se solucionó, nunca hubo comunicación directa conmigo. No existe canal de atención en Chile, ni forma de acceder a atención al cliente personalizada.
Mercado libre
Puente Alto: De hecho en otras compras que realice , me hicieron lo mismo y eso que habia pagado el costo de envio ; y como remate del chiste uno de los productos venia en malas condiciones , en resumen mercado libre es una basura *********a .