Estafa

Ninguno

9 Septiembre, 2020 - 10:30
Aun no se comunica el vendedor y la pagina de mercado libre nonfunciona, no puedo responder los mensajes, exigo la devolucion del dinero
Estafa

En Natales, Última Esperanza, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Mercado libre

Me anularon lacompra de un producto, sin aviso, sin motivo, y el dinero lo depositaron a mercado pago, pero no me permiten retirarlo. Les di mis datos bancarios para el deposito del dinero, pero a la semana despues envian un mensaje diciendo que no se realizo el deposito por errores en los datos, cosa que no es cierta. Yo necesito mi dibero no mañana, sino ayer!!!!!

Exyendere diciendo que ademqs, no cuentan con numeros para atencion al cliente o reclamos, lo que me deja muy mal, ya que no recibo ninguna aclaracion a la *****a de parte de mercado libre. *****a si. Porque se quedan con mi dinero y no lo devuelven¡¡¡¡ *****a si, porque dice compra protegida pero el unico protegido son "ellos". Tengo unas ganas de putearlxs pero no sabes como.

Una que sea inmediata, y compensatoria, ya que no solo me hicieeon perder mi tiwmpo, ques el recurso mas caro que poseeo, sino que tambien me desgastaron mentalmente, tratando de contactarlos sin respuesta alguna.
Autor: V.V.
Publicado por: IP 190.82.13.197 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Mercado Libre Chile
Las Condes: MERCADO LIBRE SOLUCIONÓ Y ME ENTREGARON LO QUE PEDÍ EN MI DIRECCIÓN SIN MÁS problemas.
Mercadolibre.cl
La Serena: Uno no sabe dónde reclamar los teléfonos no atienden los correos no corresponden según la explicación comienzan a mandarte de un lado a otro con este reclamo fue un desastre el vendedor se desentiende por completo de la venta quiero aclarar que es primera ves que me pasa yo quería el producto y no la plata
Mercado Libre
Chillán: No se me realizó devolución del dinero, recalcar que es algo que yo NO pedí, y que me están cobrando por algo que nunca va a llegar, sigo exigiendo que me devuelvan mi dinero
Mercado libre
Villa Alemana: mercado libre no me responde los mensajes y ko se interesa en arreglar la situación...
Mercado Libre
La Florida: Junto con saludar cordialmente, quiero hacer presente que he realizado un reclamo por la compra de un computador que no me enviaron una vez efectuado el pago (aclaro que al minuto de hacer la compra, el producto estaba publicado con el valor de 700.000 pesos). He solicitado la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito pero aún no se ha concretado. solicito por favor que la devolución se concrete a la brevedad. El número de reclamo lo dejo más abajo. Muchas gracias. Mauricio Villegas En La Florida, Santiago, Chile Martes 29, Septiembre 2020 Número de Reclamo 1 es el 724353 Número de Reclamo 2 es el 5039855914
Mercadolibre
Villa Alemana: El producto llegó a mis manos mercadolibre nunca tomó contacto conmigo ellos no tienen donde hacer un reclamo y que alguien se haga cargo nunca entregaron el producto y perdí la venta pero si uno no cumple las penas del infierno
Mercado libre
Vicuña: Lo resivi en la sucursal y yo pedí a domicilio lo cual no fue asi y yo pagando 2300 demas que perdí
Mercado Libre
Arauco: Las cosas siguen sin solucionarse, aun tengo que ir a chileexpress a buscar mis cosas, sabiendo que es con despacho a domicilio.
Mercado libre
Providencia: aún no me pagan y según la fecha de pago serían más de 60 días .
Mercado Libre
Vitacura: El 1 de septiembre compre un iphone 7 plus rojo y cancele $ 230.000 cash los que fueron cobrados el mismo dia por Mercado Pago Me parece insólito lo qur me han hecho por lo que les exijo que me devuelvan la cantida que deposité