- Quilpué, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295110
Cobró indebido por servicio no prestado
PRESENTE
Primero que todo se que este reclamo no servirá de mucho ya que en este sistema nadie regula ni fiscaliza nada, pero en fin, servirá por lo menos para no quedar con la frustración de no haber hecho nada. Soy usuario de este servicio por más de 30 años y he visto como la modernidad se ha transformado en ineficiencia y robo descarado.Ayer Martes 26/08, me dirigí a abordar el Metro con dirección a Quilpue a eso de las 18:15 después de enterarme de que el servicio se había reanudado, al llegar a la estación me encuentro con dos trenes prácticamente llenos y antes de entrar al anden le consulto a la señorita de la boletería cual era la frecuencia de salida de los trenes la cual ella respondió cada 6 minutos, a lo que decidí entrar a esperar el siguiente tren.Ahora, y aquí va mi descontento, pasaron 15 minutos y el tren no apareció, de hecho la estación estaba llena de gente, decidí retirarme, cual fue mi sorpresa, el cobro de $1.500 pesos por haber estado más de 10 minutos dentro del anden esperando un servicio que no recibí, es eso justo!!!!! La señorita de la boletería me ofreció que esperara al supervisor para que el solucionara mi situación (pobre mujer ilusa, será que ella no sabe que esta gente no soluciona nada al contrario crean más problemas)Bueno con lo que a mi respecta debo decir que perdieron un usuario más de su pobre y mediocre servicio, *******s DE *****a !!!!!!!!Atte. J. P. S.
Autor: J.P.