Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 27, Agosto 2014
  • Número: 295110

Merval

Cobró indebido por servicio no prestado

SEÑORES merval

PRESENTE


Primero que todo se que este reclamo no servirá de mucho ya que en este sistema nadie regula ni fiscaliza nada, pero en fin, servirá por lo menos para no quedar con la frustración de no haber hecho nada. Soy usuario de este servicio por más de 30 años y he visto como la modernidad se ha transformado en ineficiencia y robo descarado.Ayer Martes 26/08, me dirigí a abordar el Metro con dirección a Quilpue a eso de las 18:15 después de enterarme de que el servicio se había reanudado, al llegar a la estación me encuentro con dos trenes prácticamente llenos y antes de entrar al anden le consulto a la señorita de la boletería cual era la frecuencia de salida de los trenes la cual ella respondió cada 6 minutos, a lo que decidí entrar a esperar el siguiente tren.Ahora, y aquí va mi descontento, pasaron 15 minutos y el tren no apareció, de hecho la estación estaba llena de gente, decidí retirarme, cual fue mi sorpresa, el cobro de $1.500 pesos por haber estado más de 10 minutos dentro del anden esperando un servicio que no recibí, es eso justo!!!!! La señorita de la boletería me ofreció que esperara al supervisor para que el solucionara mi situación (pobre mujer ilusa, será que ella no sabe que esta gente no soluciona nada al contrario crean más problemas)Bueno con lo que a mi respecta debo decir que perdieron un usuario más de su pobre y mediocre servicio, *******s DE *****a !!!!!!!!Atte. J. P. S.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio