• Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Metro

Cajera del metro no ingreso el valor

SEÑORES metro

Buenas noches, el motivo de mi reclamo es el siguiente: hoy 22 de diciembre 2016, pase a cargar $5.000 (cinco mil pesos) a mi tarjeta bip N° 20072875 a la estacion de reclamos.cl/empresa/metro">Metro estacion central aproximadamente a las 9:00 pm, le cargue cinco mil pesos con la cajera que esta en la caseta lugar sur poniente de la caja de boleteria del reclamos.cl/empresa/metro">Metro y no revise el papel de carga, lo bote, ya despues de hacer mis compras entro nuevamente al reclamos.cl/empresa/metro">Metro hasta el reclamos.cl/empresa/metro">Metro plaza de maipu y paso mi tarjeta en una micro de acercamiento a mi casa y veo que tengo menos de 1.000 pesos de carga en mi tarjeta. yo se que ya no puedo reclamar porque no guarde mi boleta de recarga pero mi idea es que controlen a estas personas que roban, porque esto fue un robo y me siento impotente por no haberme dado cuenta y perdi cinco mil pesos. espero que aparte de controlar a los pasajeros que paguen su pasaje tambien controlen a estas personas que tienen estas malas maneras de actuar en la vida y robarle a las personas que trabajamos y nos romopemos el lomo para que despues por cargar una tarjeta bip y no darse cuenta te roben de esa manera.espero puedan tomar las medidas del caso,gracias por leer mi reclamo si es que lo leensaludosPatricio Jorquera
Autor: P.J.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - Recarga tarjeta bip

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha realizado la recarga

Metro - Maquina traga 5000 pesos tratando de cargar tarjeta bip

No Resuelto No Satisfactorio. Me llegó una respuesta diciendo que solo se había detectado la lectura de mi tarjeta pero no una carga, por lo que no podían devolverme mi plata. Si hubieran leído el detallado párrafo que les escribi hubieran entendido que ese era el punto de mi reclamo, que la máquina leyó mi tarjeta, se tragó mis 5000 pesos, se fue a pantalla azul y se reinicio al frente mío y de un guardia que me estaba ayudando y no me cargó la tarjeta con nada, el guardia incluso tuvo que sacar mi tarjeta con una herramienta especial y una pinza, y después le puso un cartel a la máquina que solo funcionaba con tarjeta (según yo deberían haber apagado la máquina y resuelto que le pasaba). Encuentro completamente inaceptable y muy frustrante la respuesta que me entregaron ya que claramente nadie se dio la molestia de nisiquiera leer mi reclamo. Así que porfavor si hay alguien leyendo esto, necesito esas 5000 Lucas porfavor.

metro santiago - accidente por corte de manilla

No Resuelto Nulo. Aun no recibo una respuesta con un minimo de corazon y razon por parte de la empresa - la cual por su negligente inaccion me tiene mas de dos semanas con dolores y problemas varios por falta de salud - espero pasciente una respuesta a mi necesidad . Espero no tener que provocar las mismas o mayores molestias a la empresa por su inaccion y negligente accion . Si fuera poco una irresponsabilidad ante su obligacion y deber monumental con un usuario de metro . Solo hago lo politicamente diplomatico y deferente para que nos ahorremos mayores juicios y dificultades ambos dos . Buen dia

Presidente Metro - Forma de recuperar u obtener tarjeta adulto mayor

No Resuelto Fue Solucionado. Pero siguiendo los pasos dados.Es decir igual tuve que ir a retirar la tarjeta al centro,pagar en caja vecina y hacer todas las filas respectivas.Ademas no recuperé el saldo de la tarjeta anterior.En consecuencia para eso tendré que ir nuevamente al centro de Santiago,con las mismas consecuencias.No entiendo por qué no hay oficinas en cada terminal,en este caso Maipú.

Recarga metro tren tarjeta bip - Recarga tarjeta bip

Resuelto Se Aclaró El Problema. No sabía que había que validar las cargas en algún toten ...pase la tarjeta en un toten del metro y las cargas realizadas se vieron reflejadas ..ahora Tengo la tarjeta con carga automática ...que al parecer igual hay que pasarla por los toten para activar la carga ...

a metro - agresión

Sernac No Resuelto Ninguno. Me agredió una funcionaria de seguridad de metro

metro - carga no efectuada en tarjeta bip

No Resuelto No Resuelto. Me responden que no pueden dar solución a mi requerimiento, que debo buscar solución con la entidad bancaria, quien tampoco da solución efectiva.

Metro - Máquina de dinero no carga tarjeta

No Resuelto Sin Respuesta. Todavia no tengo respuesta de lo sucedido

Metro Santiago - Carros Muy Antiguos, Aire Acondicionado, Guardias

No Resuelto Negativo. Sin ninguna respuesta, cómo siempre las empresas grandes no se preocupan de teclamos

Metro - Recargue mi bip con 5 Lucas y no me ha aparece en la targeta

Sernac No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna solución

Metro De Santiago - Estacion Plaza De Armas Sucia E Inundada

No Resuelto Fue Resuelto A Medias. Hola, con respecto a lo denunciado por el estado de funcionamiento de escaleras mecánicas y de aseo de la estación del metro plaza de armas, debo insistir en el estado asqueroso del acceso a la línea tres, basura por todos lados, el suelo pegoteado con helado, vómito y lo más peligroso una filtración de agua putrefacta que, proviene quien sabe de dónde que inunda la pasada. Con la cantidad de público que transita por ahí es muy fácil que se produzca un accidente. Insisto, metro de Santiago está al debe con sus fieles usuarios. Con respecto a las escaleras , las arreglaron pero, no creo que dure mucho, siempre es lo mismo.

Metro - Caducaron mi tarjeta el 28 de agosto de 2020 con $4.200 que me pertenecen

No Resuelto Sin Resultado Aún. Nadie Se Ha Contactado Conmigo. Aún a la espera de resolución a mi problema.