Autor:

Nulo

10 Abril, 2017 - 11:12
Metro nunca se contactó conmigo, lo pasado , pasado esta y a nadie le importa, el episodio ocurrido con mi hijo es uno mas dentro de los reclamos. Ahora me queda muy claro que depende de la estación de metro si lo hacen pasar o no. Metro estación Irarrazaval no pasan, pero en Santiago Bueras, ni te preguntan y le abren la puerta al menor de edad. Así es la cosa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Marzo 2017
  • Número: 423035

Metro

Pago niño de 11 alos

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Siendo las 15.15 hrs aprox me acerco a la guardia del reclamos.cl/empresa/metro">Metro en la estacion irarrazaval para que deje pasar a mi hijo de 11 años...que por razon x su pase escolar esta bloqueado y me indica q debo comprar boleto..molesta me dirijo a boletería porque se que esta exento de Pago y la cajera me indica que no corresponde el boleto para el niño..me devuelo a la guardia y la enfrento solicitando explicacion que porque razon en unas estaciones de reclamos.cl/empresa/metro">Metro hay problemas y en otras no..me respondió de muy mala manera. En fin, pasó mi hijo por debajo del torniquete y mi hija y yo pasamos la bip y la guardia a grito me tiraba pachotadas. Qué gana ella con hacerle pagar a un niño el pasaje entero si la plata recaudada es para el metro?nada,solo hacer pasar un pesimo rato.
Autor: C.E.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.