Evite
Nota promedio: 2.6472
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1914

  Metro

Metro - La recarga no aparece en mi tarjeta

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518218 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 9 más menos a las 10 de la mañana realicé recarga por $ 5.000 en ventanilla de recarga en estación Metro lo Ovalle, saldo que no aparece en mi tarjeta. Desafortunadamente bote el comprobante...que puedo hacer???
Atte
LUISA BENAVIDES
FONO +569 7536 1480




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.25.172 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 01:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4