- Las Condes, Chile
- 30, Agosto 2018
- Número: 524748
Mala atención boleterias metro
PRESENTE
Le puedo informar de una conducta "reiterativa" de mal servicio que entregan los cajeros externos de Metro. Hoy 30 de Agosto de 2018 por tercera vez; me paso lo siguiente: En la boletaría Poniente de Pza Egaña; cuando al querer cargar $3.200 (pagando con billete de $10.000) y dos monedas de $100. La cajera Luciana Salazar: con una cara de "1 metro" me dio vuelto $6.000 en billetes y $1.000 en monedas de $100!!!.., devolviendomé los $200.-A todas luces una tomadura de pelo. Luego me increpo diciendo: también es plata y no me ofenda Caballero.!!! Cabe señalar que en ningún momento la ofendí. Solo quiso llamar la atención de la demás gente que hacia la fila. Horrible y vergonzosa manera de desquitarse con los usuarios de Metro. Da vergüenza ajena. Creo que y pienso que hay muchos extranjeros más educados y con mejor trato, que podrían ocupar ese puesto. Esta es una conducta reiterada de la gente de boletaría de distintas estaciones de reclamos.cl/empresa/metro">Metro (Quinta Noramal, Universidad de Chile, Moneda, etc).Esto se lo informe al Jefe de la Estación Sr. Marcelo Araya.., que me comentó que sabían de estas actitudes y quedó agradecido de que presentara el reclamo.Favor tomar cartas en el asunto; porque la Mala imagen que uno se lleva de reclamos.cl/empresa/metro">Metro es desafortunada.
Autor: C.P.