Banco Santander Chile

Metro S.a.

Metro s.a. - Ambulantes venden agua de la llave

Viernes 21, December 2018, Número de Reclamo: 550102 Foro Reclamos.cl

hola el dia de ayer me subi a la linea 1 hacia pajaritos y paso un vendedor ambulante vendiendo agua mineral a $500 compre una botella luego me di cuenta y me lleve una desagradable sorpresa que el agua no era agua mineral sino agua potable , espero que lean esto y no compren ya que cualquier persona corre el riesgo de una enfermedad grave ,estos ambulantes seguro recogen los envases vacios y los llenan de agua potable ,pesimo de mal esta *****a

Publicado por: IP 45.232.32.162 el Viernes, December 21, 2018 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.