Banco Santander Chile

Metro De Santiago

Metro de santiago - Discriminación

5 Noviembre, 2018 - 11:12
Ningun resultado que me ayude
Sábado 20, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535654 Foro Reclamos.cl

Hoy sábado 20 de octubre del 2018 me dispongo a junto a mi señora a tomar el Metro en la estación San Pablo Línea 5 por motivos de cesantia lamentablemente pagamos un solo pasaje por lo tanto ambos pasamos por el torniquete accion la cual no justifico. Al momento de pasar recibo un gritó del vigilante de turno llamandome anoréxico haciendo burla por mi sobre peso. Entiendo que no debi pasar sin pagar pero esa no es manera de dirigirse a las personas discriminando por su condición física.
Al dirigirme a la jefatura de la estación para efectuar mi reclamo el jefe de la estación prácticamente acostado como en la playa dentro de la oficina no escucho mi reclamo haciendo prácticamente risa de la situación.

Publicado por: IP 191.119.106.88 el Sábado, Octubre 20, 2018 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.