Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 68 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Metro De Santiago

Metro de santiago - Salida peligrosa

Lunes 01, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531084 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Les explico. El Metro Franklin, tenía su Salida hacia la calle Franklin, ahora la Salida del último tren es por Gran Avenida, el problema es que es una Salida que tiene muy poca iluminación y si caminamos por el interior de esa misma Salida es también muy oscura, puede ocurrir perfectamente un asalto o una violación, ya que esa parte poco transitada, sólo pasan vehículos, no hay guardias de seguridad y está más lejos de paz ciudadana. Lo digo para que ojalá nadie tenga que lamentar esta situación.
Le comenté a los encargados de esa estación y me dicen que reclamé en www.metro.cl pero la página web arroja error, les expliqué sobre la iluminación y me dijeron que por qué había tomado el último tren, como si fuese mi culpa, cuando Metro debe poner más iluminación en sus instalaciones.
Para la próxima voy a adjuntar una grabación ya que ni siquiera quise sacar mi celular por temor a llamar la atención y ser asaltada.

Publicado por: IP 186.9.4.159 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 00:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.