Autor:

Metro S.a.

9 Septiembre, 2019 - 12:39
Ninguna respuesta ni contacto alguno.... Parece tengo la razón. entonces a quien recurro para hacer válida mi devolución del dinero y a que estación voy para que me carguen la diferencia de los paisajes cobrados erróneamente. Quedo atento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 23, Agosto 2019
  • Número: 608195

Metro

Cobro indebido y daño moral

SEÑORES metro s.a.

PRESENTE


Primero que todo Soy estudiante... Somos estudiantes y esto ocurre hoy en día : solo existe TNE para usar el medio de transporte (metro es empresa privada) pagando la tarifa que están en la obligación de cobrar (tarifa estudiante por derecho) y al tener una falla TNE no existe forma de salvaguardar nuestros derechos. tuve que comprar una Bip ($1.500 y algo pesos chilenos) además cargarla con dinero para no seguir perdiendo el tiempo ya que al llegar atrasado a mi empleo están en su derecho de amonestarme, descontar parte de mi sueldo. Y si es una emergencia?, en ese momento si solo tengo carga en mi TNE, ¿me impiden viajar porque reclamos.cl/empresa/metro">Metro S.A. No tiene pensamiento en los usuarios quienes somos ciudadanos y tenemos derechos constitucionales, desconoce las leyes (violacion a la Constitución de la República de Chile).Segundo: al comprar la Bip en estación gruta Lourdes de reclamos.cl/empresa/metro">Metro S.A. Y luegoes que ya tengo mi pase temporal, al que no podía tener acceso a eso de las 6:30 de la mañana, horario en que viví esta situación de violacion a mis derechos, cuando voy y pido devolución del dinero pagado por la Bip y me niegan la devolución del dinero argumentando que reclamos.cl/empresa/metro">Metro JAMÁS DEVUELVE EL DINERO DE LO QUE COMPRAS. Exijo devolución de mi dinero, que se levante una moción para legislar este asunto de todos los estudiantes y que se me indemnice por el daño moral y por la asesoría ya que llevan años operando con esta inconsistencia legal que no debe volver jamás a suceder a ningún estudiante ni menos adulto mayor: al no tener el único medio de pago comprobable de tu calidad como segmento estudiante y adulto mayor... Se te obligue a pagar por un objeto que te identifica indebidamente ante la ley.P.d.: cómo aun no sabe. Qué en el mundo en que vivimos podemos marcar nuestra dirección mediante gps... No voy a indicará ta que no la recuerdo textual.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Agosto 23, 2019 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).