Ninguno

11 Marzo, 2019 - 21:47
Reclamé por la pagina web de metro y se equivocaron al responderme, ya que ni siquiera leyeron bien por cual estación estaba reclamando que es cardenal caro, me respondieron por la estación diego de almagro... un chiste.
  • Conchalí, Chile
  • 15, Febrero 2019

Metro

Ascensor para discapacitados malo en l3

SEÑORES metro de santiago

El día de hoy 15/02/2019 fuimos con mi hermano discapacitado, que anda en silla de ruedas eléctrica, a tomar el reclamos.cl/empresa/metro">Metro a la estación “Cardenal Caro” de la nueva Línea 3 a eso de las 11:40 am, bajamos en el Ascensor y al momento de acercarnos a pagar el pasaje, nos encontramos con que había otro señor en silla de ruedas esperando, ya que el Ascensor que llevaba al andén estaba “malo” hace una semana. Se nos acercó el guardia y otras personas de reclamos.cl/empresa/metro">Metro que estaban en esos momentos en el lugar y nos dijeron que “por qué no nos íbamos a la siguiente estación Los Libertadores, que quedaba a unos 20 minutos caminando”… CAMINANDO, considerando que mi hermano estaba en silla de ruedas y el otro señor de edad también… El guardia se puso a discutir con nosotros, de una forma muy despectiva y nos dijo que si queríamos, debíamos bajar a mi hermano nosotros (mi pololo y yo) en brazos, bajo nuestra responsabilidad y que ellos no tenían ninguna obligación de dejarnos usar el servicio porque aún no habíamos validado la tarjeta Bip y que él era la única autoridad ahí, a lo que solicitamos que llamara al jefe de estación. Al rato, llegó el jefe de estación y su solución para el señor, a quien le faltaba una pierna, fue que él bajara afirmado de la baranda de la escalera, mientras ellos bajaban su silla; sin embargo, en el caso de mi hermano esto no fue posible, ya que por la enfermedad que padece este NO se puede mover, por lo que en conjunto con otras personas debimos bajarlo a fuerza por las 3 escaleras que llevan al andén… esto considerando que él pesa más de 90kg y mide casi 1,90 mts. Le preguntamos al guardia qué por qué si llevaban casi una semana con el Ascensor malo no habían pedido una de esas plataformas para bajar a la gente en silla de ruedas, a lo que él respondió que era imposible, porque la baranda de vidrio se reventaría con ese mecanismo, lo que es completamente falso, ya que yo misma he visto como los guardias de otras estaciones utilizan unas plataformas que no van sujetas a la baranda. Por lo demás, el guardia me prohibió grabar, ya que según él, la ley lo amparaba y estaba prohibido grabar en instalaciones de metro, siendo que él mismo me indicó que ese lugar era público, por lo demás, se negó a ayudar, ya que según él, por tener armamento se lo tenían prohibido.Me parece insólito que a menos de un mes de funcionamiento la línea 3 ya tenga este tipo de problemas y mucho más, que un simple guardia se sienta con el derecho de decirnos que no tiene por qué brindarnos un servicio por el que aún no hemos pagado y enviarnos a otra estación. Se supone que esta línea es una de las más inclusivas, por lo que deberían capacitar mejor a su personal para que esté atento a este tipo de contingencias. El guardia es la persona de la foto, de lentes, de apellido González.
Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.