Metro - Mal cargado

mal cargado

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 11, Julio 2019

SEÑORES metro

estimados , yo tenía una tarjeta con 2 mil de carga , se rompió fui al Metro y me dijeron que reclame en un centro vip , ahí me hicieron comprar una tarjeta que no funciona , la.compre , la cargue y no funciona, y Metro quien fue el que me la vendió me dice que no puede hacer nada , tuve que comprar una tercera tarjeta para que me trasladen los 2 pendientes y al hacerlo nunca se cargó, fui a un centro vip y me dice que vaya al metro, fui al Metro y me dicen que vaya a un centro vip. me siento asaltado por los que me vendieron la tarjeta, y son 3 , por mínimo que sea el monto , me siento defraudado por el Metro o los dueños de la bip , es una burla a la gente, eso no se hace y quiero mi dinero de vuelta .
Autor: H.A.
Publicado por: IP 186.11.122.241 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Metro de santiago
Santiago: Estimados lo grave ha sido despues de mis dos reclamos se contagiaron varios empleados del.metro
Metro
Recoleta: BUENAS TARDES, METRO SE NIEGA A DEVOLVER MI DINERO, SOLO CARGA PARTE DEL DINERO EN TARJETA BIP, PERO NO HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, NO ME SIRVE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE Y SE ME PERDIÓ LA TARJETA, a pesar de ESTO NO E DEVUELVEN EL DINERO, EL colmo QUE CARGUE DINERO PARA TRANSPORTARME EN FIN DE SEMANA LARGO Y LA MAQUINA SE TRAGUE MI DINERO Y QUEDE SIN TRANSPORTE MIENTRAS ELLOS evaden SU RESPONSABILIDAD DURANTE DÍAS HÁBILES, EL colmo. tuve que PEDIR PLATA PRESTADA PARA MOVILIZARME LOS DÍAS QUE METRO NO RESOLVÍA MI SOLICITUD Y DESPUÉS DE UNA SEMANA DE INDIFERENCIA ME ABONA PLATA A LA TARJETA, PLATA QUE NO ME SIRVE EN ABONO, SOLO ME SIRVE Y QUIERO EN EFECTIVO. TIENEN EL PODER Y LO MANEJAN A SU GUSTO, PIENSAN Y ESTÁN SEGUROS QUE LOGRARAN HACER LO QUE QUIERAN Y ASÍ LO HAN HECHO POR AÑOS.
Metro
Recoleta: metro roba, no quiere devolverme lo total cargado o lo que intente cargar en la tarjeta bip, me devuelve 20.000 mil y no los 21.000 que cargue en las maquinas de cerro blanco. así como me roba a mi le roba a miles de usuarios, por la misma razón nos estamos movilizando para hacer movilizaciones en marzo, nos cansamos de lo sinvergüenza que es metro. Como no me devuelve el dinero a mi no lo devuelve a miles de otras personas y ya nos cansamos de esto y haremos todo los posible para cambiar esta situación.
metro de santiago
Maipú: Hace ya casi 15 dias me encuentro reclamando mi dinero y aun no obtengo ninguna respuestas, mas que esta escuesta.
Metro
Ñuñoa: Metro , una sin verguenzura...Compre una tarjeta y la maquina atrapo mi billete , el tecnico saco el dinero y no me lo devolvieron si no que lo depositan a mi tarjeta obligandome a una decision de ellos que no acorde de ninguna manera ....Un robo camuflado pasando por sobre una ley que me respalda por derecho.Ley del consumidor
Metro Santiago
Independencia: Nunca me dieron ninguna solución ni nada Me parece insólito que hagan esto, como dije anteriormente siguen robando...
Metro
Las Condes: Metro se quedó con un dinero que nadie podrá ocupar. Es por este tipo de razones que se ha perdido la fe en el sistema.
metro línea 3
Ñuñoa: Nunca hubo interés por responder. Conste que fue mucho antes de la contingencia país.
metro santiago
Requínoa: no he recibido ninguna respuesta de parte de metro, perdi 10.000 pesos en la recarga
Metro S.a
Recoleta: Afortunadamente, días después ocurrió una revuelta social que evidenció el abuso de la tarifa del metro y su mala relación precio/calidad