Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Metro

Metro - Mal cargado

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598134 Foro Reclamos.cl

estimados , yo tenía una tarjeta con 2 mil de carga , se rompió fui al Metro y me dijeron que reclame en un centro vip , ahí me hicieron comprar una tarjeta que no funciona , la.compre , la cargue y no funciona, y Metro quien fue el que me la vendió me dice que no puede hacer nada , tuve que comprar una tercera tarjeta para que me trasladen los 2 pendientes y al hacerlo nunca se cargó, fui a un centro vip y me dice que vaya al metro, fui al Metro y me dicen que vaya a un centro vip. me siento asaltado por los que me vendieron la tarjeta, y son 3 , por mínimo que sea el monto , me siento defraudado por el Metro o los dueños de la bip , es una burla a la gente, eso no se hace y quiero mi dinero de vuelta .

Publicado por: IP 186.11.122.241 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.