Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 27, Marzo 2019
  • Número: 573028

Metro

No presentar atención de urgencia

SEÑORES metro santiago

PRESENTE


Señores , Buenas tardes :Mediante la presente, quisiera presentar mi molestia y reclamo por una situación vivida el día de ayer, Martes 26 de Marzo del presente año a las 07:30 am. mi hija de 22 años, se descompenso en la nueva línea 3 de la estación del metro, específicamente Estación Chile España donde se acercó a pedir ayuda a un guardia , porque no se sentía bien , solicitando un baño para vomitar ya que los dolores estomacales no la dejaba caminar, donde responde “que no estaban autorizados para facilitarlos a clientes”, mi hija vuele a insistir solicitando ayuda , quienes consultan junto a otro guardia a un supuesto jefe , el cual también confirmo que no era posible dejar entrar a un baño de la estación . La ayuda y respuesta que dieron fue que se dirigiera a algún lugar de la calle u algún un local donde podría encontrar un baño. Entre su desesperación entendiendo el horario 07:30 am , no existía lugar abierto o algún establecimiento en ese horario , donde el flujo de transeúntes, también era bajo ,pero como pudo logro caminar y se acercó a una funeraria , donde si fue socorrida y las personas prestaron ayuda y es ahí donde toman contacto con nosotros y logramos llevarla de urgencia al hospital clínico de la universidad católica, donde fue atendida y realizaron los exámenes correspondiente e incluyendo Scanner, hoy se encuentra en observaciones. reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago , no presta el servicio que debiera entregar a sus usuarios, no solamente de transporte si en la calidad humana. si una niña de 22 años les pide ayuda o cualquier persona independiente su edad , es porque de verdad lo necesitaba, no es por molestar sino porque es una urgencia , como empresa dicen “Garantizar, como empresa protagonista del transporte público integrado, una experiencia de viaje segura y confiable, con eficiencia y sostenibilidad, contribuyendo a una mejor ciudad.” Esto no es cierto ya que no fue un viaje confiable , tampoco eficiente y 0 empatía de partes de sus colaboradores.Agradeceré tomar las medidas correspondiente , y que situaciones como estas , vivida como lo que paso mi hija no se vuelva a repetir , que en esta ocasión no paso a mayores , pero que hubiera pasado , si la ayuda hubiese sido vital para salvar una vida.Atenta a su pronta respuesta.Nelly Navarrete Adasme.
Autor: N.N.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).