- , Chile
- 16, Mayo 2019
- Número: 584105
Pésima atención del personal
PRESENTE
El día martes 14 de mayo me dirijo a la estación Barón para ir a Portales y al momento de pasar la tarjeta por la máquina, esta emite el típico sonido de error, voy a consultar con el personal debido a que yo había cargado mi tarjeta anteriormente, la persona revisa la pantalla y me comunica que se encuentra BLOQUEADA, yo le comento que no tengo efectivo para trasladarme en micro y que debo ir a clases, si me podían dar alguna solución al problema y su respuesta fue “NO ES MI PROBLEMA, USTED PASO POR DEBAJO DE LAS MAQUINAS O SALTO LA REJA, INCUMPLIENDO LAS NORMATIVAS ESTABLECIDAS POR EL METRO”.no es primera vez que pasa y con personal distinto, ahora fue Alex y creo que no corresponde tratar mal a un pasajero o cliente que nunca ha incumplido la normativa interna. Además, no revisaron las cámaras antes de culpar. Al parecer las capacitaciones o inducciones realizadas al personal no es adecuado para poder entregar un buen servicio.
Autor: S.B.