- Ñuñoa, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637486
Incumplimiento ley del consumidor
PRESENTE
Metro me obliga a regirme por sus normas faltando a una ley que respalda al consumidor.Compre una tarjeta bip en un cajero por primera vez y desconociendo que no se puede realizar esta compra con un billete de $ 10.000 el cajero atrapo el billete y no entrego la tarjeta.Las personas encargada de reclamos.cl/empresa/metro">Metro Chile España me indican volver mas tarde mientras llaman al tecnico para que saque el billete y me lo devuelvan.Cuando regrese 1 hora despues me informan que el tecnico saco el billete y que lo envio a la sucursal de cerrillos.Cuando fui a realizar el reclamo a la oficina en reclamos.cl/empresa/metro">Metro irarrazaval me indicaron que no me devolveran el dinero y que sera ingresado a una tarjeta bip , sin mi concentimiento.Hasta ahora no tengo respuesta de esta empresa.sernac me indican que estan faltando a una ley del consumidor y a la libre decision de cada uno, realice el reclamo en esta institucion ( sernac) quienes le dan un plazo a reclamos.cl/empresa/metro">Metro para devolver el dinero..Una sinverguenzura y uno abuso mas de estas instituciones ....Los invito a dejar sus reclamos en sernac , yo personalmente he comprobado en otros casos que hay resultados positivos cuando existe la intervencion de esta compañia..graciasSdos
Autor: P.D.